Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 28 de febrero de 2010

COMO SIGUE LA DEFRAUDACION AL MUNICIPIO CAPITALINO?


Los 3 concejales del bloque Ricardo Raúl Alfonsín, Roberto Gabriel Llanos, Berta Toledo de Padilla y Marcelo Lugones, fueron los únicos concejales que siguen denunciando la corrupción en la municipalidad de la Capital.

Mientras los tres poderes públicos de la provincia se olvidaron por completo de la defraudación. Hay orden de callarse la boca. Nadie más puede hablar de las irregularidades en la comuna capitalina. Ya están presos los dos o tres que les interesaba a los poderosos.

Los cómplices y partícipes necesarios del latrocinio andan sueltos; porque son amigos del gobierno.

Mientras que Llanos, Toledo de Padilla y Lugones no se amilanan y siguen exigiendo justicia y esclarecimiento de la corruptela radical. Es que otra vez, el bloque “Raúl Ricardo Alfonsín” presentó un proyecto para que se interpele al fiscal Municipal y cuente cuál es la situación judicial de la causa por defraudación a la comuna capitalina.

Pronto se realizarán elecciones a intendente y concejales en la Capital. Hay que acordarse a la hora de votar quiénes se preocuparon por esclarecer los robos y quiénes se preocuparon por tapar todo.

De igual modo, hay que tomar nota de los concejales que votaron a favor del decreto del intendente Hugo Infante aumentando el boleto del transporte público de pasajeros, que está vigente desde el 17 de enero.

Los ediles Llanos, Toledo de Padilla y Lugones se opusieron, pero votaron a favor del aumento los siguientes concejales del Frente Cívico : Claudio Irastorza, Ramona “Munita” Barrera, Carlos “Johnny” Morales, Lucia “Lucy” López Prieto, Marcela Soria Bussolini y Marta Pulvet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.