Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 2 de febrero de 2010

EL GOBERNADOR ZAMORA PROMOTOR TURISTICO


Este articulo público días pasados un diario digital oficialista.
Con la finalidad de promocionar las actividades turísticas de las Termas de Rio Hondo y otras zonas de nuestra provincia, el gobierno de la provincia realizaba una intensa promoción turística y cultural en varias ciudades de la costa atlántica.
Por una temporada más, Santiago del Estero está presente en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Cariló y Mar de Las Pampas, entre otras ciudades costeras, para desplegar una intensa campaña promocionando, fundamentalmente, a Las Termas de Río Hondo con todos sus atractivos, para la temporada invernal.

La promoción consiste en la entrega de folletería y todo tipo de material, como lapiceras, parasoles, gorras, viseras, etc., todo lo cual va acompañado por la música y la danza folclórica de nuestra provincia, según dieron a conocer desde prensa de Casa de Gobierno.

Recordamos que el primer mandatario provincial se encuentra de vacaciones, junto a su familia, en la costa argentina.-

¡!!!!DESVERGUENZA TOTAL DE GERARDO ZAMORA!!!!!!!!
¡¡¡EN NUESTRA PROVINCIA, MIENTRAS “LA SALUD PÚBLICA”… LA DE LOS MAS POBRES Y DESPROTEGIDOS, SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, EL TURISMO SANTIAGUEÑO, CON EL GOBERNADOR ZAMORA A LA CABEZA, GOZA DE MUY BUENA SALUD EN LA COSTA ATLÁNTICA!!!…
¡¡¡DISFRUTABAN Y SE CAGABAN DE RISA DEL PUEBLO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.