Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 5 de febrero de 2010

LA MAFIA "AZUL" EN BUSCA DE LAS VALIJAS


Nuevamente la familia del detenido ex intendente Julio Fernando Alegre fue víctima de raros y llamativos delitos.

Como lo hicimos publico en ediciones anteriores, el pasado 24 de Diciembre su vivienda particular fue visitada por "ladrones de azul" que no se llevaron nada a excepción de pequeñas cosas, muy a pesar de existir en lugar elementos de valor. Se denuncio en su oportunidad que fueron miembros policiales sus autores.

Ahora su padre y hermano fueron nuevamente victimas de otro " supuesto robo ", pero nada se llevaron. Solo se limitaron cinco sujetos de cabello corto y con armas similares a las utilizadas por la policía ( 9mm ) a propinarle una feroz golpiza a sus padres de 70 y 72 años respectivamente. Pero el daño mayor lo recibió su hermano Diego Sebastián, quien sufrió hundimiento de cráneo por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Lo curioso del caso, es que nadie vio nada. No existe pista. El cargador dejado en el lugar que corresponde a una pistola nueve milímetros es de similar marca a los adquiridos recientemente por la policía. Y lo más llamativo, dejaron en los techos del inmueble un bolso conteniendo HERRAMIENTAS NUEVAS Y DE BAJA CALIDAD inservibles para concretar un robo. Ladrones muy prolijos los muchachos. Pero sufrieron otro chasco, no encontraron las valijas para sus patrones.

Un ciudadano que vio las herramientas en la fotografía publicadas en un medio de prensa, nos comento que observo al Crio. Daniel Ellal (Jefe del D6) el día miércoles (03-02-10 ) en horas de tarde ( 18 hs. ) en el sector ferretería del Hipermercado " Chango Mas " comprando HERRAMIENTAS de similares características a las secuestradas.
Sería interesante que el Magistrado requiera los videos al supermercado mencionado a fin de comprobar su veracidad y el destino dado por este policía a las herramientas.

Por raro que parezca, en modus operandi para concretar el fallido robo en similar al utilizado contra el inmueble del abogado Víctor Daniel Nazar. Habra coincidencia ... ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.