Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 19 de febrero de 2010

LOS CONCEJALES DEL BLOQUE RAUL RICARDO ALFONSIN DECLARAN SU ADHESION A LOS AUTOCONVOCADOS DE LA SALUD


Los concejales radicales de la Capital, Berta Toledo de Padilla, Roberto Gabriel Llanos e ingeniero Marcelo Lugones, difundieron una declaración de “adhesión a la lucha de los trabajadores ‘auto-convocados’ de la Salud, de la Educación y de la Justicia”.

El texto completo de la nota, expresa:

“Quienes integramos el bloque de Concejales "Dr. Raúl Ricardo Alfonsín", oposición en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Santiago del Estero, nos dirigimos a ustedes a los efectos de hacerles llegar nuestra adhesión a la legitima lucha que llevan adelante en reclamo a sus justos e irrenunciables derechos.

“El sistema democrático es diariamente perfectible, y a su vez es el que se sustenta fundamentalmente sobre la base del dialogo y el consenso, elementos irrenunciables para todo gobierno que se considere popular.

“Hoy Santiago necesita olvidarse y para siempre de los grandes antagonismos, de amigos o enemigos; es hora de respetar al que piensa distinto, a la sana discusión y el derecho a poder disentir.

“Consideramos que en virtud de la tan aclamada justicia social, se deben propiciar salarios dignos y no por el contrario, ser estos la variable de ajuste.

“Repudiamos la pretendida intención de cualquier sector de politizar la protesta, como si la política fuera un pecado capital, olvidándose nuestros gobernantes que gracias a la política están a donde están y nunca olvidar que las marchas y protestas, en el marco del respeto, son los mecanismos legítimos con los que cuenta el ciudadano.

“Por lo expuesto el bloque de concejales "Dr. Raúl Ricardo Alfonsín" reitera y ratifica el compromiso con todos los trabajadores de nuestra provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.