Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 25 de febrero de 2010

LOS PATOTEROS DE ZAMORA



Los patoteros que golpearon al colega de canal 13 de Bs As Julio Bazán son algunos de estos personajes:
Gustavo Coiman (Puntero Bº 8 de Abril y Empleado del Gobierno)
Silvia Bolañez (Puntero Bº Autonomía y Empleada de la Municipalidad)
Cacho Martel (Puntero Bº América del Sur y Funcionario)
Pocho y Ale Segura (Puntero y Empleados del Gobierno)
María Laura Iñiguez (Puntero Bº Sarmiento, Asesora del Gobernador y Proveedora del Estado)
Norma Roldan (Puntero Bº Mariano Moreno y trabaja en la Municipalidad)
Graciela Basualdo (Puntero Bº Ejercito Argentino y 8 de Abril, Empleada Municipalidad y Proveedora del Estado)

En la tarde-noche del miércoles, el periodista de TN (Canal 13 de Buenos Aires), Julio Bazán, transmitió en directo y enteró a todo el país, cómo un grupo de 18 amigos del gobierno lo atropellaron, lo rodearon, lo insultaron, le gritaron para evitar que emita su nota y hasta le patearon los tobillos.

Exigían estos exaltados que Bazán dijera que “El gobierno de Gerardo Zamora no tiene nada que ver con el conflicto de Salud, y que los médicos son unos vagos y unos asesinos por estar de huelga, porque piden mejoras salariales y porque piden que el Estado provea insumos y medicamentos a los hospitales públicos”.

Con mucho oficio, Bazán, dijo al aire y delante de los patoteros, que, como correspondía, ya entrevistó a familiares y amigos del afiliado de Atsa, de apellido Chaparro, y que no iba a ceder para darles micrófonos a los exaltados que lo fueron a apretar y presionaban para salir al aire.

Sin duda, con el capricho, la soberbia, el rencor y el resentimiento, Zamora no va a ir a ninguna parte. La idea de ir a apretar al enviado de TN le va a acarrear muchos y graves inconvenientes. El proyecto de cesantear a los huelguistas va a ahondar el problema con los médicos. La iniciativa genial de mandar presos a dos profesionales que nada tuvieron que ver con la muerte de Chaparro (debe saber el gobernador que éstos dos especialistas lo derivaron a Cirugía), le va a provocar un dolor de cabeza porque ahora habrá un paro nacional en repudio por la persecución en Santiago.
También Zamora debería rever la decisión de organizar contramarchas con gente que traigan los comisionados e intendentes de toda la provincia, porque puede encender la mecha que está faltando para que arda todo.

Pero lo más improvisado de esta estrategia del choque con la que busca frenar a los médicos, es la orden de Zamora de colocar en el lugar de “líderes” de las contramarchas a dos empleados bien conocidos, sobre todo Graciela Basualdo, una mujer que es empleada de Vialidad. Hoy se hace llamar “Gra” y fue de la Rama Femenina de la Señora Nina.
Trabajó en varias oficinas públicas y desde la era zamorista reviste en Vialidad, pero desde su puesto de empleada tiene una empresa y factura y cobra muchos miles de pesos. Anda en una camioneta 4 X 4 y está levantando una residencia en lo que fue una humilde casa. Su compañero, Antonio García, es un muchacho afiliado y dirigente de Upcn, que también tiene empresas.
Los dos están pagando favores. Por Zamora integran la nueva clase de “los ricos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.