Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 4 de febrero de 2010

MARCHA DE TRABAJADORES DE LA SALUD EN BS AS HOY EN SANTIAGO



La Federación Sindical de Trabajadores de la Salud de la Argentina, marchó en Buenos Aires para solicitar a las autoridades de Santiago, una solución a los gravísimos problemas que afectan al sector en la provincia.

La marcha recorrió parte de la céntrica calle Florida y terminó frente a la Casa de Santiago en Buenos Aires, donde se explicaron los motivos de la movilización, se repartieron folletos y se invitó a los transeúntes a interesarse sobre los pedidos de los trabajadores de la salud santiagueños.

Mientras tanto, aquí en Santiago se volvió a ratificar que esta noche, a las 8 habrá una nueva marcha, esta ocasión con manifestantes que vendrán desde toda la provincia y adhesiones de gremios independientes, asociaciones intermedias, organizaciones no gubernamentales y ciudadanos comunes que ya vienen haciendo oír su presencia en multitudinarias manifestaciones los dos jueves anteriores.

En esta oportunidad los organizadores de la marcha esperan que se adhieran más de 10.000 personas, que fue el número de asistentes que tuvo la del jueves último, según las estimaciones más mezquinas de la policía de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.