Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 11 de febrero de 2010

NO TIENEN LIMITES PARA EL AFANO


Las desventuras del actual gobierno en realidad que no posee límite alguno. Al escandaloso modo de saquear en el afán del enriquecimiento personal, la modalidad del " afano publico " deviene escandalosamente vergonzoso.-

Nuestros funcionarios y proveedores millonarios ya no se conforman con entregar mercaderías y productos distintos a los cotizados y pagados como de primera marca por el Estado; tampoco sobre facturando en un 30 o 40 % por arriba de los valores que cualquier mortal paga en las góndolas de los hipermercados; menos aun, con realizar una obra pública cuya superficie de construcción real es inferior al 20% de la establecida en sus planos o bien entregando en menor cantidad los bienes y servicios comprometidos.

Directamente ahora facturan sin entregar absolutamente nada, o bien cuando lo hacen, los productos son truchos. Es que parece que el efecto Zanola con sus medicamentos truchos, tiene sucursal en Santiago del Estero.
Sería importante establecer la identidad de los proveedores. Ya lo vivimos en el 2006/2007 con el famoso " Piojicida " destinados a los niños de las escuelas primarias en un Plan Provincial digitado desde el Ministerio de Salud e implementado por Jefatura de Gabinete (Elías Suarez), con la entrega de un producto que fue descubierto como un fraude y peligro a la salud pública. Y no paso nada, todos se hicieron los distraídos y sus denuncias archivadas, pero los tres millones y medio de Pesos alguien los cobro. Algo similar sucede con la leche del "Plan Materno Infantil".

Pero que se apliquen a nuestros hijos VACUNAS TRUCHAS O VENCIDAS, en la falsa creencia de prevenir graves y letales enfermedades, ello ya es muy grave. Fuentes medicas dignas de crédito han confirmado a este medio que en la campaña 2009 de vacunación nacional llevada adelante en esta provincia, más conocida como la " VACUNA TRIPLE VIRAL" para prevenir el sarampión - rubeola y papera, fueron aplicadas a los changuitos santiagueños vacunas truchas. Razón por la cual muchos niños que fueron inoculados con aquel falso producto hoy presentan síntomas de esas enfermedades.

En nuestra provincia no existen controles de calidad sobre medicamentos y fármacos que compra el Estado. Se limitan a corroborar sus fechas de vencimiento, nada más, lo que todos sabemos es fácilmente adulterable. Ante los hechos que son de dominio público la A.N.M.A.T. - Administración Nacional de Medicamentos... - debería tomar cartas en el asunto y las autoridades provinciales si nada tienen que esconder ir en su auxilio y exigir una profunda investigación sobre el particular, realizando los análisis de rigor a fin de determinar, si los menores inoculados y con síntomas comprobados de las enfermedades a prevenir, poseen en sus organismo los anticuerpos que supuestamente esas vacunas debían aportar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.