Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 12 de febrero de 2010

POR QUE UN DIARIO DIGITAL Y UN CANAL DE AIRE NUNCA DIRAN LA VERDAD DE LA REALIDAD SANTIAGUEÑA

El diario digital que se autodenomina el portal líder de las noticias y el primer canal de aire de la provincia, apañan como la mayoría de los medios locales la corrupción del gobierno de turno, atravez del jugoso dinero que reciben de la pauta publicitaria.

A eso se le suma el contrato del seguro colectivo de accidentes escolares, al mismo propietario de esos medios de comunicación. Para el caso.

Boletín Oficial del jueves 11 de febrero de 2010
DECRETO Nº 0.36/2010
Santiago del Estero, 1 de Febrero de 2010.-
El Señor Gobernador de la Provincia
DECRETA:
Art. 1º - Acéptese la propuesta de la firma Hamburgo Compañía de Seguros S.A., para la renovación de la póliza de Seguro Colectivo de Accidentes Escolares con vigencia a partir del 1/2/2010 hasta el 1/2/2011 para alumnos de los establecimientos educativos dependientes del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, en los términos de la Póliza Nº 30.958 y autorizar el pago de la Factura Nº 238.835 por la suma total de $ 481.129,92 (Pesos Cuatrocientos Ochenta y Un Mil Ciento Veintinueve con 92/100), a cancelar en doce (12) cuotas mensuales consecutivas de $ 40.094,16 (Pesos Cuarenta Mil Noventa y Cuatro con 16/100) cada una, con vencimiento la primera el 1/2/2010, con encuadre en la normativa del Artículo 26º, Punto 3, Inc. c) de la Ley Nº 3.742 de Contabilidad de la Provincia y Ley Nº 6.705, conforme a lo aconsejado por Contaduría General de la Provincia, y cuya eventual prórroga será dispuesta por el Poder Ejecutivo.

Art. 2º - Autorizase a Contaduría General de la Provincia a la suscripción de la documental e instrumentos necesarios para el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, de conformidad a la normativa vigente en la materia, fijando a tal efecto la imputación presupuestaria respectiva.
Art. 3º - Comuníquese, regístrese y dese curso a Contaduría General de la Provincia, a sus efectos. Cumplido, archívese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.