Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 9 de febrero de 2010

QUE SE ROMPA Y NO SE DOBLE

A menos de siete meses, para que el pueblo nuevamente sea convocado a elecciones, los capitostes del Frente Cívico (Zamora - Neder), parecen no encontrar el candidato ideal para los distintos municipios en puja. Uno en particular les preocupan en sobremanera: CAPITAL. Es que, como lo venimos anunciando, todos los sondeos realizados y mantenidos en "secreto" por los operadores del gobierno, sus potenciales candidatos no superan las expectativas deseadas; menos aun, garantizan triunfo del oficialismo.

En medio de toda esta confusión, para sumar mayor desorientación, la CGT pasa su factura promoviendo a Gerardo Montenegro como candidato a Intendente. La reacción del sector aliado radical no se hizo esperar: " demasiadas prebendas y subsidios recibe su Mutual - Gremio y Colegio, sin contar el negocio de la Usura empresarial - seudo financiera - que explota en contra los trabajadores, afiliados y jubilados junto a otros Secretarios Sindicales enriquecidos en la actual gestión ", como para pretender tan alto honor en lo que consideran el principal e histórico bastión radical.

O deja de “joder”, o lo acompaña a Julio Fernando Alegre en la misma celda, se escucho decir a Zamora entre sus conversos correligionarios.

El objetivo primordial del gobierno por lo pronto, representa el fuerte desgaste que viene sufriendo el oficialismo gobernante en la consideración social. El pueblo les quito el incondicional aval del cual gozaban hasta no hace mucho tiempo. El descontento generalizado y la comprobación de hechos graves de corrupción en todas las áreas del gobierno, aniquilo la confianza pública.

Hoy Zamora refleja en las encuestas "secretamente" confeccionadas por su amigo Zuleta Puceiro una imagen positiva del 32%, es decir, siete de cada diez santiagueños lo considera corrupta su gestión de gobierno.
Parece imposible de revertir en tan corto periodo de tiempo, aun contando con todo el apoyo de los medios de prensa, dispuestos a una feroz campaña tendiente a magnificar las obras de gobierno, sus inauguraciones y las futuras a concretar. Siendo lo más grave, silenciando todos los hechos graves de corrupción, hasta olvidar que JULIO F. ALEGRE existió como intendente en la ciudad Capital, ungido por el mismo GERARDO ZAMORA, en tiempos de sociedades políticas y económicas que los vinculaba.

Pero el pueblo de la capital es maduro, consciente y con memoria, su fuerte caudal electoral no se compensa con subsidios, bolsines o colchones.

Como si ello fuera poco, aun desvela a Zamora los dieciocho mil votos logrados en Capital por José Luis Zavalia en las últimas elecciones. Lo que permitió al FUP-UCR incorporar tres Concejales: Marcelo Lugones - Roberto Llanos y Berta Toledo de Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.