Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 19 de febrero de 2010

SE FRUSTRO EL SUEÑO DEL CORREDOR DE F1, APOYADO ECONOMICAMENTE POR ZAMORA?

Peter Windsor aseguró que el equipo no estará en los primeros tres GP y podría perder su plaza. Existe la posibilidad que el piloto cordobés corra en Campos Meta o Stefan GP.

Lo que todo parecía un hecho, hoy es pura incertidumbre. En estas horas está a punto de caerse la fantasía de que José María López debute en la Fórmula Uno el 14 de marzo en Bahréin.

Mientras varias escuderías han realizado sus pruebas de pretemporadas, el equipo estadounidense USF1, que contrató al cordobés, aún no concluyó con la fabricación de los autos Type1 con el que correría Pechito.

Peter Windsor, director deportivo del team, le aseguró a Felipe McGough y a José López (padre) que su marca no correrá los tres primeros Grandes Premios de la temporada y es posible que no lo haga durante todo 2010.

Aparentemente, todo se habría complicado cuando el principal inversor, Chad Hurley, abandonó el emprendimiento con USF1 para negociar con Campos Meta de España.

Aún quedan dos posibilidades en caso de que el sueño se frustre. Si la empresa norteamericana deja vacante su 13º lugar en la categoría, la misma sería ocupada por el equipo Stefan GP, del multimillonario serbio Zoran Stefanovic, que adquirió las acciones de Toyota, fabricó dos vehículos y contrató al piloto japonés Kazuki Nakajima.

La otra esperanza de Pechito sería Campos Meta, quien ya confirmó al brasileño Bruno Senna (sobrino de Ayrton) en su única butaca, por lo que López podría ser su acompañante.

La definición se conocerá en las próximas 48 horas, ya que ayer hubo una reunión entre McGough y directivos de USF1 que dejaron una visión positiva para el futuro de Pechito, quien espera realizando trabajos físicos en Europa.

Mientras todo ello acontece en el orden internacional con sello santiagueño, en la provincia los asalariados sumidos al grado de la miseria continúan marchando por las calles de la ciudad. Solo un gobernantes serio y un pueblo satisfecho en sus necesidades básicas (salud- educación y justicia ), pueden darse el lujo de esponsorizar una F1 casi con $4 millones y poseer un autódromo para el disfrute de unos cuantos.

Distinto hubiera sido Sr. Gobernador que Ud. destinara tantos millones de Pesos mal gastados a sanear la salud pública.

En definitiva, ante esta nueva estafa al pueblo, Zamora deberá contentarse con verlo a pechito López a bordo de un " carting " en el autódromo termal.

1 comentario:

  1. Por suerte, ya que falta el pan, que se les arruine el circo a estos delincuentes ineptos que son empleados nuestros designados para cumplir una función pública,y que en cambio usan su cargo público en función de sus intereses particulares.Ojalá otro 16 de diciembre les caiga encima.Amén.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.