Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 15 de febrero de 2010

SE HUNDE EL BARCO

Estos casi siete años del gobierno del kirchnerismo está llegando al fin de su fiesta, con una corrupción e inflación insoportables para la sociedad argentina.
Néstor y Cristina, junto a sus aliados gobernadores, Intendentes, Diputados y Senadores serán siempre recordados por haber formado parte de la etapa más confrontativa y corrupta de la historia democrática argentina.

La gestión más autoritaria esta en su letal final del peor modo imaginado, en lo interno e internacional. Con alta inflación ocultada y sin precedentes cercana al 30%, producto de los desmanejos económicos y las tropelías de un sindicalismo mafioso y corporativo, liderado por el camionero Hugo Moyano. Incomprensible e inadmisible ante la oportunidad internacional brindada los pasados siete años por un mundo globalizado, que si, supo aprovechar Uruguay, Chile y hasta el mismo Peru, al grado de desplazar a nuestro País de muchos mercados internacionales ( grano y carne ) cual difícilmente podamos recuperar.

La negada y feroz inflación, es inocultable. El argentino día a día advierte como se carcome al grado de la miseria su magro y paupérrimo salario. Ello se advierte claramente en los trabajadores con sueldos de convenio bajos, los empleados en negro (Locación de Servicios), los comerciantes y profesionales que se hundirán todavía aun más con las pérdidas en el poder adquisitivo de sus ingresos, hasta desaparecer la denominada "clase media".

Pero este final que se avecina, no debe quedar en el olvido ciudadano. La sociedad debe inexorablemente conducir a sus responsables al enjuiciamiento publico ante la barbarie política soportada y la corrupción desenfrenada protagonizada por estos políticos, funcionarios, empresarios, proveedores, jueces y sindicalistas mafiosos, tal como acontecido al final del régimen nazi fascista.

Ante los importantes cambios que se avecinan en el mundo de la política, los otrora "Secuaces" del kirchnerismo que abandonaron al gobierno hoy se rasgan las vestiduras diciendo que no tuvieron nada que ver; otros en tanto continúan especulando hasta último momento. Son los que no poseen identidad política ni partidaria, no teniendo en claro que también ellos fueron cómplices y están en el “titanic”. Lo más grave, a punto de chocar contra el iceberg social.

En esta categoría de grandes "simuladores" se ubica nuestro gobernador Gerardo Zamora, quien ante la primer ola de adversidad que se le presenta comienza hacer agua en proa y popa, sin dotes de político componedor. Es que el conflicto con los "autoconvocados de la salud" no encuentra norte alguno, a ello debemos sumarle el reclamo de los docentes y los judiciales, quienes burlados en sus reclamos y derechos deben soportar el atropello al que fueron sometidos por nuestros legisladores , quienes entre gallos y media noche ( Ley mediante ) se otorgaron un incremento salarial del 50% ( Magistrados y Tribunal de Cuentas ) y el 82% móvil para jubilación. Logrando en cuestión de horas y secretamente este pequeño y selecto grupo de trabajadores privilegiados, algo que vanamente miles de trabajadores asalariados vienen reclamando desde hace varios años.

En tanto el gobierno de Zamora, continua haciéndose el distraído "simulando" un sínico llamado al dialogo al que solo son invitados "los gremios afines y subvencionados por el Poder Ejecutivo" junto a entidades y a supuestos trabajadores que a nadie representan en el afán de publicidad, engañar a la sociedad y conformar a sus alicaídos y devaluados patrones nacionales.

Por su parte, los reales artífices, los verdaderos trabajadores sufren a diario las persecuciones de un Estado Policial y represor como jamás se vio en estas tierras, jamás el trabajador santiagueño debió soportar " despidos y descuentos salariales masivos y por decretos " como hoy acontece, bajo la cómplice mirada de una CGT regional corporativa y mafiosa.

Pero se equivocan al querer emular el autoritarismo y la soberbia de sus patrones nacionales. Señores sindicalistas y gobernantes Uds. parecen no advertir que también forman parte del selecto " pasaje del Titanic”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.