Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 19 de febrero de 2010

TAL COMO LO ANUNCIAMOS,ZAMORA RECLUTA GENTE PARA USAR EL METODO DE LOS POLICIAS ACUARTELADOS

El gobierno de la provincia organizó para esta tarde, una contra-marcha, a fin de contrarrestar la de los auto-convocados de la salud y los lapidarios informes de la televisión nacional. Para ello, esta mañana fueron citados comisionados, intendentes, dirigentes, barras bravas y punteros de toda laya, a fin de que preparen su gente para arrearla a Santiago como en las mejores épocas de Marina Aragonés de Juárez.

Mientras, trabajadores auto-convocados de la salud, maestros y judiciales, entraron en estado de alerta, ante la posibilidad de desmanes y medidas de acción directa que organizan las fuerzas de choque de Gerardo Zamora. Denunciaron que harán responsable al Gobierno de la Provincia de cualquier incidente que pudiera sufrir uno sólo de sus adherentes y afiliados. Además indicaron que ya cursaron telegramas al Ministerio del Interior, Confederación General del Trabajo, Central de Trabajadores de la Argentina y organismos defensores de los derechos humanos.

En este momento, según informes que acaban de recibir los administradores de Arena Política, tres centenares de colectivos rumbean hacia los principales pueblos y ciudades de Santiago a sacar de sus hogares a humildes trabajadores de las comisiones municipales e intendencias y desocupados, a quienes acarrearán a Santiago, con la promesa de un sándwich y una cajita de vino.
La marcha será custodiada por policías de franco, de las comisarías cercanas al centro de la ciudad, más toda la Guardia de Infantería, la sección canes, ciclistas y la montada.

Comerciantes del centro de la ciudad, han informado que varios de ellos se han reunido esta mañana para considerar no abrir las puertas al público ante la posibilidad de violentos desmanes que podrían protagonizar las fuerzas zamoristas.

Los hinchas más violentos de as barras bravas de varios clubes de esta capital también fueron citadas por dirigentes del fútbol cercanos al gobierno, con bombos, redoblantes y otro tipo de elementos de percusión (”y de persuasión”, según las mismas fuentes).
La promesa de planes trabajar y contratos de locación será el principal motivo de los manifestantes de esta noche. Empero se supo que algunos dirigentes están promoviendo que se consigan otro tipo de botín para quienes marchen hacia Santiago del Estero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.