Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 3 de febrero de 2010

UNA VERGÜENZA, FUNCIONARIO JUDICIAL CANDIDATO A INTENDENTE

El dirigente friense del PJ, el abogado Luis Lara, nos contó una historia que parece increíble de la política pueblerina, que no hace otra cosa que poner al descubierto el grado de impunidad con la que se manejan los representantes públicos de este gobierno provincial, a lo largo y ancho de la provincia.

Un abogado del medio friense, Aníbal Astor Padula, que es prosecretario del juzgado Penal de segunda nominación de Frías, lanzó su candidatura a intendente en representación del Frente Cívico por Santiago, y sus militantes ya cumplieron con las pintadas en muros y paredes de su postulación.

El funcionario judicial del gobernador Gerardo Zamora, del ministro de Justicia, Ricardo Daives y del Superior Tribunal de Justicia, también se da el lujo de visitar a los medios radiales y hablar de su campaña política.

Zamora y los cráneos de su ministro Daives y de los radicales del Superior Tribunal de Justicia, ¿son o se hacen? El Consejo de la Magistratura ¿se va a quedar en el molde? Los fiscales, ¿no van a abrir una causa?

Si la Padula sigue en campaña y, al mismo tiempo, desempeñándose como funcionario judicial, estamos frente a una gravedad institucional asombrosa.
Los que secundan a Zamora en el área de Justicia, ¿no saben que a funcionarios como Padula le está expresada vedado participar en política¿ ¿No leyeron la Carta Orgánica de los Tribunales ni la Constitución ni las leyes ni nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.