Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 24 de febrero de 2010

ZAMORA CONTRA LOS RENUNCIANTES JEFES DE SERVICIO

“Gerardo Zamora está dispuesto a negociar con los auto-convocados de la salud, ya que la mayor parte de los ocho puntos que reclaman son meramente administrativos,; con los que no quiere saber nada porque les tiene una especie de alergia histérica, es con los nueve jefes de servicio del Regional”, confió un alto funcionario del gobierno.

Agregó: “Está convencido de que los jefes de servicio son fácilmente reemplazables y está dispuesto a nombrar médicos jóvenes en su lugar”. Sus asesores lo habrían persuadido de que cualquier médico joven y con ganas de trabajar “es suficiente para que sea jefe de cualquiera de los servicios que presta el hospital Regional” que “convengamos –agregó- no es el Memorial Hospital de Nueva York sino un hospital de provincia pobre de la Argentina”.

Al parecer también se le planteó a Zamora que los médicos Carlos Morales Oliva y Pascual Llugdar no tendrían nada que ver con el fallecimiento de un paciente en el Regional, sin embargo habría dicho “que le hagan juicio a la provincia para resarcirse de los gastos ocasionados por su detención”, dando a entender que no está dispuesto a ordenar a los jueces que cesen en su persecución a estos profesionales.
Es decir, siempre según los dichos de este funcionario, que “Zamora puede arreglar con todos, volver atrás con las cesantías e incluso discutir una política integral de salud con los médicos” siempre y cuando “los jefes de servicio cesanteados no estén en la mesa de negociaciones”.

Agregó: “Al que tiene entre ojos es al jefe de traumatología del Regional, Carlos Scaglione, más que a ningún otro auto-convocado, aunque es difícil saber por qué ya que cuando le hablan de él se pone muy nervioso”.
Esta mañana unos quinientos efectivos policiales rodearon el hospital Regional y lo tomaron prácticamente por asalto para impedir la entrada de los jefes de servicio, de los empleados que el gobierno dejó cesantes y de toda otra persona que pareciera sospechosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.