Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 26 de mayo de 2012

Disponen de los móviles como se les antoja‏


Las noticias de los lectores-El miercoles pasado, según crónica policial de distintos medios oficialistas, se produjo un accidente de tránsito múltiple, sobre carril Banda a Santiago del puente nuevo, resultando uno de los protagonistas un chevrolet astra dominio GNR-336, móvil policial identificado como U-454 afectado a la unidad regional uno, a cargo del ya famoso jefe(a esta altura ex jefe porque pasó a capo del d3)"cuchi pelo nunca un adicional trucho" Ibáñez.

Esto sería lo de menos, porque un accidente de tránsito lo tiene cualquiera, el tema es que diligencia, procedimiento o trabajo para la comunidad se encontraba desarrollando???. Pero nada de eso, lo que motivaba la circulación de la unidad, era que fue a buscar de su domicilio particular para llevarlo a su lugar de trabajo, en escuela de policía al jefe de la escuela de "detectives" CRIO INSPECTOR JOSE "cacho" BUSTOS, quien en la filmación pasada por canal 7 aparece de sacón oscuro por supuesto de civil ya que es el jefe y mentor de los futuros detectives haciéndose el bolu… y como consecuencia de la colisión el móvil policial terminó con cuantiosos daños materiales.
La pregunta es válida entonces, el  jefe de policía habrá dictado el acto administrativo para iniciar la causa pertinente o como pasa en estos casos miraran para otro lado porque es su gente, como ya lo hicieran en innumerables oportunidades con el cuchi y con checho. Me acuerdo cuando al primero le pararon la orden de detención en Monte Quemado o al segundo cuando se hicieron los bolu… y "no se enteraron" que durante más de un año tubo trabajando en su casa a tres milicos(por supuesto que no concurrían a prestar servicio) realizando trabajos de albañilería que les pagaba dándoles servicio adicional, pero 50 y 50.Bah, una copia o calco de lo que hizo en su ranchito del primero de mayo el mejor jefe de policía en la historia de la provincia y el mejor del país en la actualidad “ ironico”. Me pregunto: si Juan de los palotes hacía lo que estos personajes, es decir ocupar a gusto y piacere los bienes y personal del estado, también salían ilesos o son inimputables como todos los que están en la cúpula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.