Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 5 de mayo de 2012

El intendente de Termas Mukdise “miente”? desde el gobierno de la provincia se enviaron los fondos para el aumento de los empleados


Según fuente de casa de gobierno, el dinero al municipio de Termas de Rio Hondo se habría enviado en tiempo y forma para pagar los sueldos de los empleados de esa comuna, por lo que el intendente es sus declaraciones a los medios de prensa mintió al decir que no tenia los fondos necesarios para pagar, incluso el aumento del 19.7 que intenta pagar en dos partes y que otorgó el gobernador a todos los empleados públicos de la provincia. La fuente aseguro que Zamora estaría molesto por sus declaraciones “falsas”  y la represión de la policía que sufrieron los ciudadanos por manifestarse frente al palacio municipal.

La pregunta es entonces, que hizo Mukdise con el dinero para pagar a los empleados y que ahora pretende pagar en cuotas el aumento? No hay que olvidarse que no hace mucho fue denunciado penalmente por un funcionario por malversación de fondos por que se llevó a sus bolsillos 500 mil pesos de las arcas públicas, de los fondos recaudados de la soja y que remite la Nación. No lo denunció algún opositor, sino el mismísimo presidente del Tribunal de Cuentas de la municipalidad termense, contador Alberto Pérez, quien fundamentó debidamente la corruptela y aportó todas las pruebas fehacientes y contundentes.

No hay que olvidar que en esa denuncia se hace referencia que para perpetrar esa maniobra dolosa, Mukdise contó con la complicidad de algunos miembros del Concejo Deliberante, y de ministros del Poder Ejecutivo provincial. Pérez no había puntualizado que funcionarios estarían involucrados, pero de acuerdo a nuestra fuente, serian los ministros Ricardo Daives, Luis Gelid y José Emilio Neder.

La corrupción es tan grande en el gobierno Zamorista

Lo insólito fue el comportamiento de la jueza interviniente, quien frente a tamaña denuncia, habló a “sus jefes” de la Casa de Gobierno y actuó en consecuencia. La orden que recibió la jueza de la “justicia independiente” fue la de “salvar” a Mukdise, “como sea”. Por supuesto, estampó su firma y, como “dueña de la causa”, la mandó a Archivo.
Lo bueno hubiera sido que investigara, y llamara a declarar a Mukdise, por una cuestión elemental: no se trata de dinero de ni de la jueza ni del gobernador ni de sus ministros ni del intendente. Son fondos de todos.
Por otra parte, ¿conocerá la jueza a dónde se hizo efectivo tanto dinero junto? Al menos que determine eso, porque en el banco seguro que no fue.

Quien es esta familia real termense?

La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo está en manos de una familia inescrupulosa que no les importa nada de sus vecinos, tratados como "NEGROS DE M......" El intendente municipal es un arquitecto, llamado MIGUEL ROBERTO MUKDISE, "GODY" con poca autoridad para decidir los destinos del municipio. Su esposa, una mujer  autoritaria, también arquitecta, MERCEDES NEME, "Mecha" propietaria del hotel EL HOSTAL DEL ABUELO y su hijo un muchachito con aires de grandeza  de nombre JORGE ALEJANDRO MUKDISE, que gerencia el CORRALON MUKDISE y LAS ESTACIONES DE SERVICIOS ESSO "28 DE MAYO" Y LA YPF "DON JUAN", son los que realmente gobiernan la Municipalidad como si la ciudad fuera un reinado monárquico de la familia Mukdise, los que ahora ostentan el mote de "DUEÑOS DE LA CIUDAD".

La historia es otra. Gody Mukdise llegó a la intendencia gracias al infortunio que se llevó la vida de otro de sus hijos llamado cariñosamente "MIGUELITO" ganador de las elecciones municipales el 5 de septiembre de 2010 y que falleció un 3 de octubre de ese mismo año sin poder asumir la intendencia ante las presiones de su propia sangre que hoy gobiernan con total hipocresía e impunidad. Después se convocó a nuevas elecciones para intendente y el pueblo de Las Termas, por sensibilidad ante el fallecimiento de Miguelito, un joven con mucha dignidad, carisma y muy querido por todos, ganó su padre Gody en el mes de diciembre.
HOY TODOS ESTAN ARREPENTIDOS Y SORPRENDIDOS ANTE ROBOS DESCARADOS DE ESTA FAMILIA A CASI UN AÑO MEDIO DE GESTION.

La mala gestión en poco tiempo
Desde que los propietarios de EL HOSTAL  DEL ABUELO, se hicieron cargo de los destinos de este Municipio Turístico, la decadencia se hizo presente en todas las calles de la ciudad, con más basurales, boca tormentas destruidas, caos vehicular, más perros vagabundos y hasta grandes animales como burros, mulas y caballos, hoy forman parte del triste paisaje céntrico de una ciudad, que en lugar de brindar Turismo Salud, brinda el desorden y la anarquía general que ahuyenta el turismo que tanto cuesta atraerlos para gastar su dinero en servicios turísticos.
Con qué cara se puede ver a los turistas que transitan molestos por las caóticas calles de la ciudad?
A todos les da vergüenza mostrar a los visitantes una ciudad sucia y desvalorizada por estos torpes gobernantes de un municipio que tendría que ser "estrella" por el valor agregado que le da el Gobierno de la Provincia con tantas obras que enorgullecen a todos los termeños pero que avergüenza el estado de la ciudad por la desidia de la familia Mukdise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.