Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 9 de mayo de 2012

Juicio: quien es mas ladrón? la deuda de Zamora y el superávit de Alegre

En el juicio que le “preparan” en la Casa de Gobierno al ex intendente de la Capital, Julio Alegre, van a contarse muchas cosas que estaban reservadas por “pactos políticos”. Alegre y su abogado se disponen a demostrar que el ex intendente es un “preso y perseguido político”, y acusarán -con numerosas pruebas documentales- al gobernador Zamora. Asimismo, revelarán que “Hacete cargo” le dijo Zamora a Alegre cuando le dejó la municipalidad. Claro, había que ocultar y disimular el déficit de más de 8 millones de pesos.

El jefe comunal también acompañará en el juicio oral y público la documentación con la que se dispone a demostrar que él dejó un superávit de 30 millones 800 mil pesos, en papeles firmados y aceptados por Pedro Banco, Anabel Arce y Florencia López Castro de Zavalía; todos funcionarios del área de Economía.
También Alegre dirá que organizó la obra social de la Municipalidad de la Capital, a la que dejó un millón quinientos mil dólares en su caja, y que durante su gestión tuvo un paro de los empleados ni una queja por pagos a los proveedores.
Por lo visto, va a ser un deschave total este juicio, y va a tenerse que alquilar balcones y no perderse el espectáculo cuando empiecen a exponerse trapitos al sol y a ventilar “tratos y estrategias políticas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.