Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 10 de mayo de 2012

Los santiagueños aun esperan el informe del tribunal de cuentas sobre la supuesta defraudación de Julio Alegre Parte 1


Pasó el tiempo, el ex intendente Julio Alegre continua detenido por persecución política orquestada por el gobernador Zamora, el circo mediático local, le atribuyeron varias propiedades en distintas provincias de país, en  el expediente no hay ningún registro dominial de esos bienes. 



La sociedad santiagueña aun espera el informe de los cómplices zamoristas, el Intendente “Lito, Tinto” Infante y tribunal de cuentas del municipio capitalino, sobre las pruebas y el supuesto monto del desfalco cometido por Alegre. Muchos comentan lo que los medios oficialistas formaron a la opinión pública, que el ex intendente es un ladrón, por gozar de lujos, placeres y adquisición de la casa del barrio Belgrano y la finca del Zanjón, donde se produjeron los allanamientos y secuestros de los bienes, que Pato y su policía profesional se robaron desde la escuela de Policía, la misma finca que el juez Coria Vignolo y el jefe de policía plantaron las pruebas de los Euros que se encontraron, luego de varios procedimientos en el mismo lugar. Con el artículo no se trata de justificar la gestión de Julio Alegre, pero sí de enriquecimiento ilícito de trata, Zamora debería mandar preso a todos sus funcionarios, los nuevos ricos de Sgo.
Zamora sabe que el dinero obtenido por Alegre es producto de los “retornos” coimas de las obras publicas que el también recibe por cada una de ellas. Lo cierto, es que no existe tal defraudación al erario municipal cometido por el ex intendente. Cabe acotar, que hubo y  hay proveedores del municipio que los trajo Zamora cuando era intendente, que también tendrían que estar involucrados en la causa, sin embargo nunca fueron citados por el magistrado interviniente.
Julio Alegre, quien presentará en el juicio oral y público la documentación, que él dejó un superávit de 30 millones 800 mil pesos, en papeles firmados y aceptados por Pedro Banco, Anabel Arce y Florencia López Castro de Zavalía; todos funcionarios del área de Economía.
También Alegre dirá que organizó la obra social de la Municipalidad de la Capital, a la que dejó un millón quinientos mil dólares en su caja, y que durante su gestión tuvo un paro de los empleados ni una queja por pagos a los proveedores.
En el siguiente video, del año 2010, el ex concejal Marcelo Lugones  del entonces bloque “Raúl Alfonsín”  junto a los concejales Berta de Padilla y Roberto Llanos, este ultimo pasado al bloque oficialista, habían denunciado las irregularidades del municipio y solicitado informes al Intendente Infante, como del tribunal de cuentas, nunca fueron contestados, a excepción del contador Beltramino que se presento en el concejo deliberante y habló de mas según sentencio Lugones.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.