Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 26 de mayo de 2012

REGISTRO DE LA PROPIEDAD: VELARDE-GARNICA S.A.‏

Todo comenzó meses atrás, cuando por consejo de asesores del ministerio de justicia de la nación, se ordenó secuestrar todas las escrituras del área de Inscripciones y mantener a resguardo toda esta documentación en un sector aparte.
Por supuesto, tal medida  obedecía a la significativa mora para expedir la documentación, que se observaba por parte de los inscriptores; Deduciendo rápidamente que se inscribía solo aquella documentación que dejaba un “plus” para el agente encargado de agilizar el trámite, y lo demás iba quedando en el arcón de los recuerdos.
Esta situación vino como anillo al dedo para el actual Director Julio Velarde,  que rápidamente vio una oportunidad imposible de dejar de pasar para capitalizar unos buenos mangos a su favor. Por supuesto que necesitaba de un socio cautivo y manejable,  que no se pueda negar a nada;  Y que mejor que un empleado cuestionado y señalado como Fabián Garnica, actual jefe del sector de inscripciones. Juntos lograron unificar la llave de todos los anteriores negocios, y son ahora ellos los que deciden cual documentación sale con URGENCIA, y cual otra no. Los precios varían de acuerdo al monto de la operatoria, $5000, $ 10000 o hasta $ 15000 son precios que se están abonando actualmente.
Aun así, este primer informe resulta el más liviano de todos, ante otros hechos manchados de gravísima corrupción.
Proximamente EL TESTAFERRO GARNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.