Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 21 de mayo de 2012

Se expande el suegro de Zamora; otro “nuevo rico”

El médico bandeño Oscar “El Negro” Ledesma Patiño, realizará una gran inversión para instalar una empresa destinada a generar sueros en nuestra provincia. El emprendimiento tendrá un único dueño, justamente, el suegro del gobernador Gerardo Zamora, quien además es el delegado Federal del programa de Chagas en la provincia, y uno de los “nuevos ricos” de este “nuevo Santiago”.

Ledesma Patiño, suegro de Zamora, tendrá prestanombres para su “fábrica” de sueros.
Claro que los que aparecerán como “inversores” serán dos testaferros de Ledesma Patiño, de procedencia cordobesa. Para todo ello, el gobernador Zamora les otorgará un predio en el Parque Industrial del departamento Banda y, como es lógico, le asegurará la compra de toda la producción de suero para el área del Ministerio de Salud de la provincia. “¡Es un suertudo el ‘Negro’ Ledesma Patiño. Recuerdo que en 1994, durante una visita a Loreto, el entonces presidente Carlos Menem le entregó un cheque por 10 millones de pesos (en aquella época 10 millones de dólares) con destino al programa de Chagas, que fueron a parar a sus bolsillos!”, recordó un médico colega del suegro de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.