Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 18 de mayo de 2012

Un testaferro del zamorismo paseó por Dubái

El presta nombre al servicio de los jerarcas del gobierno provincial, “Pelado” Nazar, paseó por Dubái, capital de Emiratos Árabes y uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo.
El zamorismo armó un escándalo periodístico inventando “una noticia” en la que mintió que había una pareja santiagueña que andaba por Dubái con un billete falso de 100 dólares. Además, como Gerardo Zamora es dueño de algunos de los medios oficialistas, se dio el lujo de inventar que uno de los miembros del matrimonio estaba preso.
¡Todo fue una mentira! ¿Qué affaire habrá querido tapar el zamorismo con esta operación de prensa? Y, como si fuera poco, esconden el dato de que ese matrimonio y sus acompañantes ya están de regreso en Santiago.
De todos modos, lo que nadie informó es que en el grupo de santiagueños que descansaba en Dubái estaba el testaferro de Gerardo y Daniel Zamora, de “Sugus” Suárez y de “Pichón” Neder, como es el inefable “Pelado” Nazar.
Modestamente, creemos que esa era “la noticia” de los medios zamoristas y de toda la prensa de Santiago, porque la gente debería enterarse cómo gastan la plata dulce producto de negociados y corruptelas los “nuevos ricos” que recorren el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.