Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 15 de julio de 2012

El vicegobernador atropelló a un motociclista, los medios locales lo “taparon”

El hecho sucedió el jueves 12 pasado en horas de la noche, luego de una reunión mantenida por el Vice Gobernador Ángel Hugo Nicolai con un grupo de seguidores y empleados de la Legislatura provincial.
Nicolai salió en una camioneta Toyota Hilux color gris, dominio  LIJ 767 afectada a la vice gobernación, en compañía de la empleada  "C. D." que pertenecería, según las fuentes, a la Gestión de ONG, sito en el edificio anexo de Avellaneda casi Buenos Aires.

En estas instancias y sin el acompañamiento de "su custodia", el mismo habría colisionado a un motociclista en jurisdicción de Comisaría Seccional 6ta. Por lógica consecuencia de dicha colisión con el vehículo de mayor porte, el conductor de la motocicleta, de apellido "Con...", de la ciudad de La Banda, terminó con serias lesiones (fractura), lo que derivó su internacion en el hospital Regional.
Es un accidente "comun" como los que ocurren a diario y nadie está excento a sufrirlo. Pero al tratarse de la figura del Vice Gobernador, su círculo íntimo puso en marcha el mecanismo para "tapar" dicho accidente de tránsito.
La noticia salió brevemente, por espacio de cinco minutos, en un portal web oficialista, sin datos de identificación de los protagonistas, pero luego fue "levantada" por orden superior.
Como dijimos arriba, los que circulamos en la calle en vehículos, estamos expuestos a algún tipo de accidente, inclusive los políticos y gobernantes. Los diarios oficialistas diariamente  adornan sus portadas con fotografías de accidentes de tránsitos, lo que no se explica, y sería bueno que el principal involucrado lo haga, porque motivo quiso evitar que la noticia trascienda?
¿Será porque andaba sin chofer y sin custodia? ¿Será porque iba acompañado de una dama con compromiso, igual que él? ¿Será por temor a la reprimenda del Gobernador, que a esta altura debe andar podrido de tapar tantas cag… de sus funcionarios? ¿Será por la próxima visita de Cristina?
Lo que si hicieron rápidamente, fue citar al Comisario Alfredo Coronel, jefe de la Comisaría Sexta al despacho del Vice Gobernador, e instruirlo para que todo quede como estaba antes.
Los máximos responsables de la jefatura, también están prendidos en esto, tal vez por la experiencia de tapar otros hechos similares que tuvieron como protagonistas célebres, al hermano y también al cuñado del Gobernador, a los otros accidentes que involucraron al hijo de Marcelo Pato, también al empleado de la Cámara que embistió un remis en autopista, entre otros. Estos hechos, en su mayoría, gravísimos, terminaron con víctimas fatales.
Como uno de los principales referentes de este Gobierno, creo que debería dar la cara y hacerse cargo de lo que pasó, tal como lo hace un ciudadano comun. ¿Qué ejemplo pueden dar si se manejan de ese modo? En campaña, todos mienten lo que harán luego en el cargo, pero situaciones como ésta, muestran la clase de personas que son, en general. No dudamos de la hombria de bien del Dr. Nicolai.
La pregunta y reflexión final, al menos en principio es: ¿Cómo habrán arreglado con la familia del damnificado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.