Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 22 de julio de 2012

Estafa con contratos de locacion‏ de servicio


Funcionaria del Área de Secretaria General de la Gobernación más precisamente, la directora de Programa Provincial de Prevención de Drogas, Profesora Claudia Tarchini, estaría cobrando por un contrato de locación de servicio a nombre de otra persona. En connivencia con dos psicólogas del medio. Una de las cuales sería la titular del contrato de locación (Lic. Soledad Escobar) y que en realidad no cumpliría ya que tiene otro cargo en una escuela de la provincia, por lo que es aprovechado por la Sra. Tarchini, quien es la que certifica la (falsa) asistencia para cobrar dicho contrato. 


 Cuando le hace falta justificar la asistencia, es cuando entra la otra licenciada para cubrir,quien es empleada del poder judicial. Ósea, una verdadera estafa al estado provincial. Así como este caso hay más de 500 lo que eroga un déficit al gobierno, el gobernador lo sabe pero apaña por que es parienta de la ex mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.