Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 20 de julio de 2012

Los improvisados y la corruptela en Cultura que mantiene Zamora

Rodolfo Legname, subsecretario de Cultura.
Sumamente comprometido ante altos círculos de la cultura provincial quedó el gobernador Gerardo Zamora al avalar con su firma un listado de referentes del rubro, realizado por sus principales funcionarios del área para la inauguración del Forum Santiago del Estero, para la que se anuncia la presencia de la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Juan Leguizamón, director de Cultura.

El conocido verso de que el primer mandatario sostiene por lealtad a sus funcionarios durante más de siete años de permanencia en sus cargos, quedó al descubierto cuando se supo por fuentes incuestionables, que simplemente no son removidos porque no encuentran con quién reemplazar en sus cargos a los intrépidos.
Lo cierto es que para “los gorditos de cultura”, tal como los bautizó el humor de los santiagueños a los encargados de la dirección General y la subsecretaria de Cultura provincial, los “referentes culturales más destacados” invitados al acto de apertura del Fórum Santiago del Estero resultan ser los amigos de la noche de estos dos funcionarios.
De este modo, una vez más los cantantes folclóricos y los representantes de diversos grupos de danzas, academias y bailarines, fueron marginados por “los gorditos de cultura” pese a ser prácticamente los únicos que hacen cultura en la provincia.
De nuevo el rumor coloca en la crítica ciudadana los escasos antecedentes en el rubro cultura que caracterizan a los funcionarios mencionados, los que hasta el momento se destacaron como pirómanos o piromaniáticos diestros en la quema de dinero a través de una cohetería infernal, previo a los anuncios de los pobres espectáculos que suelen presentan, los que nunca exceden el rubro nativista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.