Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 20 de noviembre de 2013

ABUSO DE AUTORIDAD EN EL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA

Solicitada:
ESTAMOS DE LUTO EN LA SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA. FALLECIÓ UN QUERIDO COMPAÑERO DE TRABAJO, DON VICTOR VARQUIN. (Lamentablemente fué víctima de mal trato y padeció el abuso de autoridad por parte de su inmediato superior)... QUE EN PAZ DESCANSE. 

CORRUPCION EN DESARROLLO SOCIAL

El Subsecretario de Desarrollo Social, Contador Cristian Mansilla, se caracteriza por su mal trato y prepotencia hacia sus colaboradores. Esta caracteristica de su temperamento, le costó un pico de estrés a uno de sus mas íntimos colaboradores, el Sr. Víctor Fere Varquín, quien falleció en el día de la fecha.
Pero, además, podemos decir que el Contador Mansilla, ha generado una deuda al Estado provincial de mas de $26 millones en los últimos seis meses.

Lo grave de esta situación es que no se encuentra administrativamente asentado en ningún registro de la Administración Provincial.

1 comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.