Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Complot contra el candidato a gobernador Emilio Rached

El abogado, Antenor Ferreyra, quien dice ser representante de los derechos humanos, junto a un periodista cordobés, desde hace varios dias están investigando en la localidad de Pinto sobre la administracion de Rached, cuando era intendente.

Abogado Antenor Ferreyra
Estos señores, se los vio en distintos lugares del medio para conseguir alguna documentacion "trucha" que comprometa la gestion y la persona de Emilio Rached. El mismo periodista lo divulgó hasta que llegó a nuestros "oidos".

Ferreyra junto al periodista, en los proximos dias, y en visperas de las elecciones del 1 de diciembre, comenzarian una campaña de desprestigio y difamación contra el candidato del Frentre progresista civico y social para contrarestarle votos, todo a cambio de una fuerte suma de dinero que entregará Zamora a estos nefastos personajes para "la causa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.