Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 28 de noviembre de 2013

COSECHARÁS TU SIEMBRA


Por U.H
Hoy el tono imperante se ha convertido en un pedido, casi una súplica, imploran ser acompañados para asegurar la continuidad de  un proyecto de gobierno. Él luce enérgico y locuaz aunque nunca haya tenido el “Don”, uno que retuerce las entrañas de las masas haciendo sentir a los dirigentes que salen a la batalla final, ella a su lado como un artículo casi decorativo al que hay que mostrar como un producto de oferta del cual se destacan sus virtudes, escasas por cierto en el plano político nada de relevancia.

Será gobernadora como la nina, y crear un feudo como vos me enseñaste
Recurren sólo al pedido para continuar, lo interesante seria saber cuál es el propósito del gobierno de Claudia Ledesma, ¿la de los sobreprecios y negocios asociados a la caja de la nación que al parecer llevó a cabo su marido?, arcas cuasi infinitas e inagotables que ya no lo serán para sus tiempos, es claro, el gobierno entrante es sólo una especie de cambio de jinete que no dará nuevas energías a un caballo cansado y llegará con debilidades claras ya que sólo en un tiempo, más que acompañamiento van a suplicar piedad.

Algunos de los muertos en democracia, bajo el regimen zamorista
Piden, como pidieron justicia y certidumbre los familiares de Domínguez, piden como clamaron los trabajadores de la salud, como lo hicieron los policías exonerados para ser reintegrados  y no convertirse en muertos que caminan, quizás haya pedido en los últimos instantes Jonathan Barrera por su vida antes de recibir un balazo en la nuca, habrá suplicado a Dios Norberto Edgardo Llugdar en una celda, cuatro paredes que son las únicas conocedoras de la verdad, no pudieron pedir los bebés muertos inoculados con un veneno y travestido de “protocolo de investigación” 14 almas que no tienen paz, piden sus padres y no les contestan.
Nelson Villagrán el policia secuestrado, ni siquiera se acuerda si pidió mientras era picaneado atado a un elástico de cama metálico y conectado a 220 volts y vuelven a pedir en cada mitin, como lo habrá hecho Mirta Ibáñez (empleada del registro de la propiedad inmueble) primero a la justicia para que no la encarcelen injustamente, solo porque sabía las travesuras que realizaban allí adentro quien hoy está en la picota de la política vernácula y después a Dios para que no le extirpen los pechos por un cáncer que se despertó luego de haber sufrido las peores humillaciones. Rita Coronel, empleada del consejo gral de educación, involucrada y presa injustamente para salvarla de no ir presa la presidente Marcela de Barchini. Rita en las celdas murio de un ACV, cuando el juez que entendia en una causa por supuesta mala liquidacion de sueldos, se le solicitaba una fianza de $1.000.000. NOSOTROS TAMBIÉN LO SABEMOS, piden como los campesinos, ruegan a la divinidad por una lluvia que les traiga agua, una que Zamora prometió y nunca les llevó porque se entretuvo jugando a los autitos en el Autodromo de Termas.

Pero hay otros que pidieron, los muertos del penal pidieron, pidieron que les abran la puerta para no morir incinerados o asfixiados en el pabellón Nº 2 de Alsina 850 un 4 de Noviembre de 2.007  y no se lo concedieron, piden 39 madres, esposas y vaya a saber, cuántos hijos y nadie les responde, gimen los espectros de los muertos por excesos de velocidad enredados bajo las ruedas de los autos decorados con sangre de un poder que barre todo bajo la alfombra y esconde la muerte como la práctica del deporte predilecto.


No le dieron tiempo a Cristian Ferreyra para pedir que no le desarrajaran un tiro que terminó con su vida por intereses foráneos de empresarios que entraron por la puerta de atrás entre gallos y medianoche con el visto bueno de un gobierno permisivo, piden justicia sus compañeros y familiares y no se la dan, suplicaron hasta agotar sus fuerzas por verdad los padres de Claudia Orozco, la primer muerta irresuelta de la justicia provincial, no llegó a pedir Exequiel Melián piedad al dedo policial pesado sobre un gatillo celoso que acabó a los 17 años con su existencia, no, no alcanzó y lo mataron.

Hoy, son ellos los que piden, se los ve solos, se están marchando con sigilo las fuerzas políticas que los acompañaron todos estos años, el ámbito gubernamental santiagueño en miras a futuro sólo parece reducirse a Claudia y Gerardo. Se los puede observar en plenarios de apoyo, entre Santiago, La Banda, el “Salón de Acuerdos” de Casa de Gobierno y alguna que otra caminata como el acto de arrojo más popular, ni una gota de tierra, ni un segundo de militancia. Pensándolo bien, hay que concederles el deseo, habrá que atender a sus pedidos, deben ser poder nuevamente, tienen que reventar las urnas en su favor, es el peor daño que se les puede causar y se les debe producir, ya que en sólo un tiempo las traiciones y las intrigas van a devorarlos y quizás sientan un poco de lo que causaron y vuelva aunque sea una pisca del daño provocado, es hora de sentarse a mirar, la cosecha de lo sembrado está por comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.