Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 28 de noviembre de 2013

Docentes santiagueños vigilados y perseguidos politicamente

Cuando pensabámos que el D2 del "asesino" Musa Azar habia quedado en el pasado de los santiagueños, donde las personas que pensaban distinto al pòder juarista eran vigilados y perseguidos, hasta sus telefonos intervenidos.Hoy en el gobierno seudodemocrático de Zamora se continua con esas practicas ilegales, lo que denota que el jefe de policia Marcelo Pato, discipulo de "Azar Curi" y Pichon Neder, candidato a vice gobernador, informante de éste en ese entonces, ambos aprendieron muy rapido.

Resulta muy desagradable y delictual que las personas, y en especial los docentes de todos los niveles educativos sean perseguidos politicamente, atravéz de las MAFIOSAS EN EDUCACION, la ministra Mariela Nasif y la presidente del C.G.E Marcela Menini de Barchini, ordenen a la policia corrompida de Pato, a seguir y "pinchar" los telefonos de todos los maestros santiagueños, para averiguar a que signo politico pertenecen y de esta forma INVENTARLES sumarios administrativos o usar la "ingenieria" que hicieron para sacarlo a un docente de una escuela de capital, perteneciente al nivel de modalidades educativas, con 22 años de servicio y presionarlo para que acepte su traslado a 180km de su domicilio, caso contrario quedaria cesante. Lo acusaron de pensar distinto a las ideas politicas zamorista, siendo que trabajaba hace 4 años con un diputado de bases peronista. Lo curioso es que el legislador, intercedió en la cuestión y la ministra al parecer tuvo mas poder, por el informe del nefasto jefe de policia. Este maestro con un buen concepto profesional, sin asientos ni sumario administrativo en su carrera, venia con un problema familiar y se agudizo con su situacion laboral. Desde hace un año atrás se encuentra con tratamiento psiquiatrico, incluso estuvo internado en una clinica psiquiatrica en dos oportunidades.Tambien se recuerda casos emblematicos en termas de Rio Hondo, con los docentes Olguita Muñoz y Bequer, a Muñoz la querian sacar del cargo en forma arbitraria, lo que ocasionó que tuviera un paro cardiorespiratorio y falleció. A Bequer, le inventaron una causa, por abuso sexual en perjuicio de una niña, el docente no lo pudo superar y terminó ahorcandose, cuando la justicia investigó, determinaron que era una trampa para correrlo a dicho maestro.Tampoco olvidamos a Rita Coronel, la empleada del CGE, que fue acusada por mal liquidacion de sueldo a favor de docentes, Rita fue detenida injustamente mas de un mes, y sufrió un ACV que terminó con su vida. La justicia tambien determinó que nada tenia que ver en la causa, nunca mas de habló del tema, cuando todo el organismo oficial sabe que en la malversaciones de fondos está involucrada la señora presidente Marcela de Barchini.

Volviendo al docente perseguido politicamente, pronto la ministra Nassif , la presidente del consejo gral de educación Marcela de Barchini y la directora de modalidades educativas Fabiola Medlel, tendran novedades sobre las denuncias que pesan sobre ellas en las oficinas de derechos humanos y el Inadi de capital federal, por abuso de autoridad, persecucion politica e ideologica y discriminación, mas en lo concerniente al daño civil ocasionado a título personal. Incluso averiguamos que hay grabaciones donde le hicieron a la Señora de Barchini, y confiesa el porque y como hicieron para perjudicar al maestro. Pero este es un tema aparte, que trataremos de contactarnos con el docente y nos cuente el mismo los detalles.

Pero la cuestion de fondo y que preocupa a los educadores, es que LAS MAFIOSAS mencionadas, en reunión con el nefasto Pato acordaron perseguir a TODOS LOS DOCENTES de la provincia, por tal motivo se enviaron memorandun a todos los jefes de las departamentales de capital e interior con el fin de hacer averiguaciones personales de los maestros, domicilio para vigilarlos, telefonos para la pinchadura y saber en que partido politico militan. Claro hay personal policial suficiente para ocuparse en estos acosos, pero no para salir a la calle y hacer prevencion contra el delito.

Esta es la ministra de educación de la provincia, Mariela Nassif, la responsable de mandar a perseguir y vigilar a TODOS LOS DOCENTES SANTIAGUEÑOS, nunca atiende a los maestros, ni a los sindicatos para una mesa de diálogo. Reside por inmediaciones de calle 24 de Septiembre y Alsina.
lo concreto, es que, con la continuidad de la esposa del gobernador Zamora, continuarán esta práctica ilegal  a todos los empleados publicos, LOS DOCENTES serán persegidos por LA MINISTRA NASSIF Y PRESIDENTE DEL CGE, MARCELA DE BARCHINI, QUIENES ANDAN FESTEJANDO QUE SEGUIRAN ATORNILLADAS AL FRENTE DE LA EDUCACION SANTIAGUEÑA CON LA NUEVA GESTION DE CLAUDIA LEDESMA.

DOCENTES  Y EMPLEADOS PUBLICOS PROVINCIAL, EL DOMINGO TIENEN LA GRAN OPORTUNIDAD DE DESTERRAR ESTAS PRACTICAS DE SOMETIMIENTO Y PERSECUCION.

SI QUIEREN VIVIR EN DEMOCRACIA DECILE ¡¡NOOOOO!!!! CON TU VOTO A ZAMORA, RECUERDEN QUE EL MISMO RECONOCIO QUE ES UN "HIJO DE MIL PUTA, PEOR QUE JUAREZ"...

He aqui las pruebas, donde se puede ver uno de los tantos memorandum de un jefe policial, que ordena a un uniformado a realizar averiguaciones con respecto al personal de distintas escuelas . Por razones obvias, borramos el nombre del efectivo como de las escuelas, solo que las mismas estan situadas en el departamento FIGUEROA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.