Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 10 de noviembre de 2013

Escándalo en DEPORTES

Es incalculable el robo en los Juegos Nacionales EVITA, comentaron que los colectivos que trasladaban a los niños santiagueños quedaron en la ruta sin combustible, los menores quedaron algunos días sin comer, las combis contratadas quedaron varadas por problemas mecánicos, ( todos los rodados contratados en pésimo estado y de propiedad de “AMIGOS” de Zanni y Dapello)
BASTA DE ROBO, BASTA DE PERJUDICAR A LOS CHICOS.-
Les dejamos una nota de una persona indignada:
- "Señor Gobernador apoyamos incondicionalmente sus decisiones, y más aún en estos momentos, pero estos hechos son los que perjudican su credibilidad y usted tiene que tomar cartas en el asunto. Por usted y por la dirigencia honesta que lo sigue. El señor Lalo Zanni, Subsecretario de Deportes, le regaló este vehículo a su novia María Antonia Bravo (le debe sonar el nombre), pero con dinero espúreo de la operación que se hizo con fondos del Estado Provincial, relacionada con la visita del básquetbolista Manuel Ginobilli. Y como si esto fuera poco, esta pareja se burla de todos nosotros, (inclusive de usted) ya que este vehículo se encuentra custodiado en las dependencias de la Subsecretaría de Deportes. Aqui las pruebas irrefutables."
DESDE ADENTRO LE ESTAN HACIENDO NOTAR AL CORRUPTO DE ZAMORA, SOBRE LOS HECHOS DE CORRUPCION QUE EXISTE EN DEPORTES DE LA PROVINCIA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.