Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 17 de noviembre de 2013

Insólito: Los jueces de Santiago del Estero liberan a violador, porque "la victima no estaba apenada"

La Justicia de La Banda resolvió excarcelar a un colectivero acusado de violar a una estudiante de 12 años. Para el Juez de Garantia en la Cámara Gesell “la menor, víctima de tremendo ultraje se mostraba sonriente” y  “no se la vio apenada con el hecho”.

Desconocen esos "ineptos e ignorantes" que la victima es justamente menor de edad y por lo tanto no posee libertad físico, intelectual ni psíquica para comprender el hecho y prestar un consentimiento en tal sentido ?  criticaba uno de los abogados defensores.

El caso

Según expresó el Dr. Córdoba abogado del imputado, la menor contó ante la psicóloga que “ella gustaba del señor XX, a quien conocía desde principio de año". 
El letrado manifestó que su defendido  tiene 25 años de edad, trece más que la menor y que vive en el barrio Villa del Carmen. Que su cliente obtuvo la libertad ante la ausencia de pruebas, muy a pesar de existir informes médicos y forenses que dan cuenta de habérsela accedido carnalmente " vaginal y anal a la niña". Aclaró asimismo que la decisión del juez fue compartida por el Ministerio Fiscal.

Lo cierto, relato la menor, el degenerado sujeto, chofer de colectivo, siempre la miraba por el espejo retrovisor y le hacía caritas, un cierto día, el trabajador del volante se le acercó a la menor, aprovechando que no iba nadie en el colectivo, y le entregó su número de teléfono. Luego comenzaron los SMS  subidos de tono y de neto tinte libinidosos.
El día que sucedió la violación, la menor había abordado la unidad de transporte público como todos los días para dirigirse a la escuela primaria, antes de arribar a destino, aceptó la invitación del depravado sujeto para encontrarse al final de su recorrido. Con la inocencia propia de su edad, el chofer la llevó a un hotel alojamiento del barrio San Fernando. Una vez dentro de la pieza la tiró sobre la cama y ante los reiterados pedidos de la menor para abandonar el lugar, el acusado le habría manifestado que no tenga miedo y mire al techo, donde había un espejo y finalmente la accedió, vaginal y analmente.

La verdad:  

Quienes algo entienden y caminan los corredores de la justicia, afirman que la medida adoptada por el juez de garantía con anuencia del ministerio fiscal es una vergüenza y constituye un nefasto precedente.  
Por una "cachetada" tengo un cliente detenido hace noventa días, en ese mismo juzgado, le aplican la ley de violencia de genero, se quejaba un abogado y, como en el café no falta el colega gracioso, jocosamente lo consolabaEn Santiago del Estero es más barato violar que golpear a una mujer. 

Lo que nadie sabe, es que, el abogado del degenerado chofer, es hijo de una conocida Fiscal ( ex defensora del genocida Mussa Azar Curi ) quien mantiene desde hace bastante tiempo relaciones sentimentales secretas con el magistrado de garantia. Dios nos salve de estos personajes.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.