Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 10 de noviembre de 2013

LA INDIFERENCIA DEL GOBIERNO DE ZAMORA Y MUKDISE EN TERMAS DE RIO HONDO

PEDIDO DE AGUA POTABLE
Marisa Elizabeth Morales mamá de "Laly" que padece Sindrome de Reth realizó un pedido ante Aguas de Santiago para que se le realizara la instalación de agua corriente ya que no poseen en su domicilio del Barrio Mercantil. Mas presisamente en calle San Martin y Avellaneda, la misma debe diariamente acarrear agua en baldes desde la casa de una vecina, "el (viernes) con el intenso calor tuve que bañar a Laly con la poquita agua que tenia, no puedo más, mi hija tiene derecho a una vida digna". "Me entreviste, con el Ing de Agua de Santiago me dijo que rechazaban del gobierno mi pedido que habia 60 mts al caño principal". "Yo poseo la pensión de mi hija y no puedo afrontar ese gasto". Ademas agregó "mi esposo esta con un problema de salud y no tenemos ingreso". Marisa relató que va a ser llegar en los próximos dias una solicitada al Gobernador  Zamora para que conozca su problema.
Que paradoja, cuando la gente necesita del liquido vital pata la vida, no solo de este servicio sino los demás Zamora no le importa la poblacion santiagueña. LO VENIMOS DENUNCIANDO HASTA EL ARTAZGO. Existen prioridades de obras para el buen vivir de la gente, no muy lejos del lugar de residencia de esta familia, el gobernador recientemente destinó $8.000.000 para ampliar las instalaciones del autódromo, la realización de una cancha de golf, hotel 5 estrellas dentro del autodromo, etc.
Ahi las pruebas, estimado lector saque sus propias conclusiones del desgobierno zamorista, que intenta perpetuarse en el cargo para continuar construyendo espejitos de colores.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.