Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mas mentiras del ZAMORISMO sobre obras

Es vergonzozo leer los diarios oficialistas, obsecuentes del gobierno zamorista, estos medios cómplices, sin siquiera cuestionar sobre las MENTIRAS  de los funcionarios CORRUPTOS que gobiernan la provincia.

El Intendente "Lito Litro" Infante otro mitómano que aprendió muy bien de su jefe Gerardo Zamora, junto al corrupto de obras públicas Carlos Giambroni, quien maneja como títere al inoperante y alcohólico intendente capitalino.Desde ese municipio, lanzaron otro reanuncio que desde el 2010 vienen con esa mentira, los vecinos ya estan relajados, saben que es todo "verso" con fines políticos.

El anuncio en cuestíon, es sobre la obra de gas natural en TODOS los barrios capitalinos, que se viene prometiendo desde hace 3 años y nunca se termina. Como lo dijimos en otras notas, a estos corruptos no les interesa el bienestar de la gente, están interesados en las obras faraonicas, AUTODROMO, CANCHA DE GOLF, AEROPUERTOS, ESTADIO UNICO DE FUTBOL, LA PLAZA LIBERTAD QUE YA FUE REMODELADA 3 VECES EN SUMAS MILLONARIAS, para las visitas de los funcionarios nacionales y los destaquen que Santiago creció en infraestructura, claro, CLOACAS, AGUA POTABLE Y GAS NATURAL van por debajo tierra, o se a no se destaca a la vista de sus AMIGOS DE LA NACION.

Sin mas palabras, con las pruebas en la mano sobre las mentiras de estos corruptos, y no lo decimos nosotros, sino los propios medios comprados por el gobierno.Despues de varios años de contarles la verdad y desnudar esta MAFIA Y CORRUPCION ZAMORISTA, el próximo domingo está en sus manos de cambiar el destino de los santiagueños y cambiar el modelo de gestion transparente que queremos, o seguir sometidos a estos CORRUPTOS.

Se puede apreciar la fecha que fue anunciada por primera vez  la obra de gas 24/11/2010

Vayan anotando, Hace dos dias atrás, nuevamente esta obra reanunciada para el 2014, obviamente se viene las elecciones para intendente. Infante quiere ser reelecto por eso la promesa


 Estimados lectores, saquen ustedes sus propias conclusiones de esta gestion de gobierno.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.