Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 22 de noviembre de 2013

STOLBIZER: "ZAMORA ES UN RETROCESO HACIA EL PASADO POR EL PEOR DE LOS CAMINOS"

La Presidenta del Bloque de Diputados Nacionales GEN/FAP, Margarita Stolbizer, puso una mirada crítica en el proceso electoral de la Provincia de Santiago del Estero, cuestionando la decisión del Gobernador Zamora de postular a su esposa para reemplazarlo en la conducción del Ejecutivo provincial.


"Es una forma clara para encubrir que seguirá manejando a su antojo la provincia. Esto afecta el funcionamiento de las instituciones. Pone a la mujer en el peor de los lugares, como instrumento de la política machista de los que quieren perpetuarse en el poder, sin límites."

"La postulación de Emilio Rached como candidato de la oposición refleja un intento de reconstruir la base institucional, democrática y republicana frente al abuso de poder, contra la propia Constitución provincial"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.