Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 10 de noviembre de 2013

Zamora y Neder asi hablan de DEMOCRACIA

A dos años de asumir en el gobierno, Zamora y Neder, estos vil personajes que intentan perpetuarse en el poder, realizaban tareas de espionajes y aprietes al intendente Hector " Chabay" Ruiz, firme opositor en ese entonces del Frente Civico.

Cabe acotar que la actual candidata a gobernadora Claudia Ledesma, "habria", mantenido una relacion extramarital con Ruiz, fue asi que éste le creo el cargo de "defensoria del pueblo" que estuvo dos años, y de esta forma es como incursionó en la política, tal como lo dijo ella es su primer "pobre discurso" en la proclamación de su candidatura.

No obstante, en estos 8 años, el Gobierno Zamorista se caraterizó por Seguimiento, aprietes y pinchaduras de telefonos a opositores y periodistas independientes, "como a los nuestros". EL ACTUAL MINISTRO DE GOBIERNO Y CANDIDATO A VICEGOBERNADOR, ASI VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS.

EL INFORME DEL COMISARIO MAYOR "R" RAUL VALLEJOS, EX JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL 2 DE BANDA, CONTRA  DEL INTENDENTE DE LA BANDA, "CHABAY" RUIZ, SON PRUEBAS IRREFUTABLES QUE AVALAN NUESTROS DICHOS.
OTRA PRUEBA MAS QUE EL ACTUAL CANDIDATO A VICEGOBERNADOR DEL FRENTE CIVICO POR SANTIAGO, JOSE EMILIO NEDER, ERA AGENTE DE INTELIGENCIA O BUCHON DE MUSA AZAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.