Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 22 de diciembre de 2013

La corrupción enquistada en el gobierrno zamorista continuará

Cuando en esta etapa nueva de gobierno, se creia que Claudia Ledesma licuaria los nefastos personajes corruptos de la gestion de 8 años de su marido,hoy siguen firmes en sus cargos. Queda claro que esto continuará por mucho tiempo más. Se sabe que ZAMORA sigue gobernando la provincia, escudado tras la falda de su mujer, el tiempo siempre nos dá la razón, cuando en los ultimos meses de cada año, el sitio del senado, parlamentario.com difunda los proyectos y la cantidad de palabras que expresaron anualmente los senadores de cada provincia, sabremos si Gerardo cumplió su rol de senador.

Para el caso, por ahora nos referiremos al redesignado jefe de Gabinete de Ministros de la flamante gobernadora Claudia Ledesma Abdala, Elías "Sugus" Suárez -ya va por el noveno año-, manifestó tras el acto de juramento: “Me siento muy orgulloso de poder continuar trabajando en este equipo de gobierno que conduce nuestra gobernadora, Dra. Claudia Abdala de Zamora. Vamos a seguir 'gestionando' en el marco de la política que ella misma definió con claridad en su mensaje inaugural de gestión, donde marcó la continuidad de un proyecto de provincia, con crecimiento y desarrollo, y con inclusión y solidaridad social”.
Finalmente se manifestó muy satisfecho de seguir integrando el equipo de gobierno. Lo que la crónica no avisa, por supuesto, es que el señor Suárez, que no tiene ningún antecedente como militante político de ningún partido, era hasta ingresar a la Municipalidad de la Capital como empleado de José Luis Zavalía, un modesto repartidor callejero de golosinas, de donde ligó el apodo conocido, y vivía muy austeramente.
Luego comenzó a hacerse conocer en los medios al oficiar de mensajero de los avisos y spots publicitarios del ex "líder del zaino" en algunas campañas electorales. Tras la primera asunción de Zamora como gobernador y luego de ser designado en ese cargo, la mayoría del periodismo especializado de Santiago del Estero considera a Suárez no sólo como el funcionario más inepto para la función, sino también como el más corrupto, habiendo cobrado amplia notoriedad nacional el desfalco que provocó a las arcas provinciales, en compañía del entonces Subsecretario de Prensa, Lito Argañarás, que fue inmediatamente separado del cargo aunque se desconocen si se le iniciaron acciones penales, al haberse apropiado ilegalmente de una partida de veinte millones de pesos, con lo que llegaron a construir un modesto hotel en Punta del Este.
Suárez maneja dentro de su "gestión" la cuestión publicitaria de los medios, y tiene como ladero en esa materia al ex locutor y periodista Jorge Iturriaga, que según se sabe pasó de "limosnero" de algunas emisoras radicales y agencias de publicidad a acaudalado "empresario de la comunicación", compartiendo con Suárez la propiedad de varios vehículos de alta gama y costosísimas fincas en la zona de El Zanjón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.