Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 2 de diciembre de 2013

LA HIJA DEL NEPOTISMO

Por U.H
Ella hoy es la gobernadora electa desde el próximo 10 de Diciembre día en el que asumirá, es la traición a radicales y peronistas hecha carne, es la nada misma transformada en divinidad por decisión nepótica conveniente.


Gerardo Zamora rompió los códigos, estafó a la militancia e impuso a una paracaidista con no más de 10 caminatas y caja, mucha caja, eso en política se paga y el matrimonio va a pagarlo, Claudia Ledesma es una indocumentada en cuestiones políticas y modesta escribana adscripta al registro notarial del escribano Gustavo Curet (tema este al que nos dedicaremos en un futuro de manera documental ya que esconde tramas oscuras), luego le fue entregado por expropiación un registro automotor en Santiago y no está de más decir que fue el peor atendido de todos.

Eso y la defensoría del pueblo en la ciudad de La Banda durante dos años son todos los datos curriculares que se le conocen en cuanto al aspecto laboral.
Hoy un sapo de otro pozo llegó al máximo escalón del ejecutivo, alguien que es totalmente ajeno al mundillo político, una modesta notaria, una madre, ama de casa, esposa (según ella misma lo afirma), características que no son suficientes para manejar los destinos de una provincia y no es peyorativo, es una realidad, riesgosa, realidad sobre todo si se considera que se debe conocer de políticas de estado, de presupuestos provinciales, de la administración de la cosa pública y ella no lo sabe, es una convidada de piedra en esos menesteres, cuestiones que serán solucionadas con el blindaje de su marido, que estará muy cercano a ella para evitar cualquier tipo de acechanza de algún resentido que como parte damnificada de la traición, quiera desestabilizar su gestión.Él lo advierte cada vez que puede “voy a estar cerca” asegura y así será, pero ni eso le asegura tranquilidad durante los cuatro años que tiene que transitar la flamante autoridad provincial.

Lo que arrojó la instantánea de bunker del Frente Cívico
La puesta en escena fue practicada desde antes, el único que no pudo cumplir con su parte fue Nicolai que no disimuló su cara de desasosiego, que renunció a su candidatura de gobernador por que dijo que no podrá gobernar con un peronista. Pichón lució radiante, es el gran ganador (en otra nota analizaremos el por qué), Zamora se mostraba feliz por un momento y no tanto al siguiente. Las divisiones ya se pudieron escuchar, ya que en una parte del salón se escuchaban cánticos de “Claudiaaaa, Claudiaaaa” y desde el otro extremo “Pichoooon, Pichoooon”, el primer mandatario pedía silencio con su mano como para que la cosa pase desapercibida, pero se escuchó igual quizás esa sea la antesala de un escenario político por venir.

Capitanich vino a capitalizar un triunfo que el “Frente Para la Victoria” necesita desesperadamente y fue mucho más importante que el triunfo de la Antártida y quizás ésta sea la última oportunidad que esa fuerza política festeje un triunfo.

Terminadas las ensayadas palabras de agradecimiento de Claudia en primer lugar a su familia, padre, madre, hermanos y en último lugar a su marido, bajaron del escenario el jefe de gabinete de la Nación, el actual primer mandatario y hablaron a la prensa como si fueran ellos los que acababan de ganar la contienda, anulando así totalmente a los principales actores de esta jornada, lo de ella es comprensible ya que por momentos no puede ensamblar una oración completa (sujeto, verbo, predicado) , pero ¿por qué Neder fue dejado de lado? Reiteramos, eso en política se paga sobre todo si se lo hacen a un peronista, hoy el feudo en el que la máxima autoridad  ha convertido a nuestra provincia, más temprano que tarde traerá complicaciones impensadas ya que toda la clase política que conforma “El Frente Cívico” se siente vapuleada, manoseada y como dijimos al principio traicionada.

Hoy una NN cuyo única prerrogativa es la de ser mujer de, ocupa el lugar que muchos desearon, sienten que se lo merecerían o hicieron el suficiente mérito para lograrlo, sin embargo, fueron derrotados por ella LA HIJA DEL NEPOTISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.