Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 12 de diciembre de 2013

La realidád santiagueña en estos dias

Hasta ayer mismo veníamos publicando lo que pasa en esta provincia, notablemente dividida a esta altura en dos bandos, o tres si se quiere. Por un lado los que gobiernan, desde el primero al último de los funcionarios, diputados incluidos. Esos miran para otro lado cuando algo se destapa. Son fácilmente reconocibles no por ser figuras públicas, sino porque son los eternos aplaudidores de cada acto, gesto, o palabra por más intransigente que sean, del gobernador y su ahora sucesora.

Además se diferencian del común de la gente, no solo por sus costosas vestimentas y flamantes automóviles, sino por el autismo que denotan. En cada acto público, mueven la cabeza cual si fueran autistas, en aparente gesto de aprobación. Y es aparente porque ni saben, ni entienden, ni les interesa la declamación.

Por otro lado la plebe, los silenciados, los que callan aún a sabiendas que son usados como material de descarte. Son lo que sudando la gota gorda desde el mediodía, bajo 45° de calor, esperan a la intemperie, la caravana, el acto, o la sola presencia de sus amos, que aparecen 7 horas después, ya con "la fresca". Pobre gente, que luego de vitorear a este gobierno, en estos días claman seguridad en la redes sociales; que la policía los cuide, que es su obligación, etc. Hay que avisarles que tienen la policía que tienen, por el gobierno que han votado.

Después un tercer grupo, los antes nombrados policías que también están fragmentados. La sociedad no los acepta, eso de entrada, y los que están a cargo de ellos les inculcan que la sociedad es un enemigo, son "los civiles". Como si los padres, hermanos, hijos, etc., no fueran parte de la sociedad.
También adentro están divididos: los buenos policías, a las postre perseguidos, sancionados, trasladados, recargados, exonerados con cualquier excusa, y los otros. Estos son los perseguidores, los acosadores, los recaudadores, los apretadores, los informantes, los golpeadores, los torturadores, los mentirosos, en fin los GRANDES CAGADORES DE SU PROPIA GENTE.

Entre ellos, claro está, se encuentran MARCELO PATO premiado por su inoperancia como secretario de seguridád, que por cierto, no tiene ni idea como hacer prevencion y combatir la delincuencia, ya quedó demostrado en estos 7 años de su corrupta gestión, ningun hecho delictivo fue esclarecido, obviamente muchos de esos delitos tienen connivencia con varios jefes. OMAR QUIROGA, mas la PLANA MAYOR POLICIAL, en su conjunto y un grupo de aprendices de malandras que los secundan. Que se puede esperar si estas MIER... esta a cargo de la institución, y en sus manos la seguridad de cada ciudadano?.

Dijimos, al votar este modelo de gobierno zamorista, que incluso la gobernadora electa lo dijo que será la continuidad de su marido, y mas aún todo el gabinete tan cuestionado hace 8 años fue confirmado, esto sigue y empeora. ¿A donde irá la gente a reclamar cuando les maten un hijo mediante torturas, capaz que usar el pelo largo? A un juzgado, no creo.
En este tiempo hemos sido testigos de las barbaridades que han cometido jueces y fiscales, NO HAY GARANTIAS PARA NADIE. Los policias corruptos te pueden matar por el solo hecho de joder, y nadie investigará nada, pues ni la prensa se ocupa. La prensa oficialista, claro.

Ya hay gente proba pidiendo que Pato no asuma en la Secretaría de Seguridad, y que se los corra a todos los facinerosos antes nombrados, pues esa lacra ha envenenado la institución policial, otrora digna y respetable.
Es lo menos que puede hacer el gobierno de Claudia Ledesma y Pichón Neder, a la luz de todos los acontecimientos de los que la sociedad es testigo.

3 comentarios:

  1. los felicito por este informe.... muy bueno dice todo lo que sucede aqui en esta patria chica..es verdad de que democracia hablamos en santiago todos los funcionarios son unos hijos de remilputa pero todos desde el mas importante en su cargo hasta el mas bajo de rango si se pudiera decir...si no son parientes de los parientes de algun politico es de una pudiente familia por eso no les importa una mierda lo que pueden nesecitar un empleado comun o una persona cuando va ha realizar un tramite en alguna reparticion publica o municipal.....lo unico que les interesa aumentar su cuenta bancaria mostrar sus trajes sus vehiculos, casa, deptos, sus vacaciones......cuantoa se extranña a CARLOS JUAREZ.....mencionen algun funcionario JUARISTA que hoy es millonario tanto que hablaban que JUAREZ robaba... a veces pienso y no se si hago bien en los tiempos de la dictadura se vivia mejor que hoy...que pasa con diariopanorama, radiopanorama, el liberal, nuevodiario,las fm...por favor santiago deberia ser intervenido en todos sus poderes para limpiar de toda esta mierda.....pero que podemos esperar del gobierno nacional si tiene el mismo olor a mierda que este gobierno....ojala algun dia se levante de nuevo un aldo rico o un seineldin y se termine con todo esta mierda

    ResponderEliminar
  2. Mira quién va a pensar que ahora está sea nuestra gobernadora pensar que te veía en los pasillos de la municipalidad de la banda . . Y te perdías por un buen tiempo en la oficiaNa del sin vergüenza de CHABAY . . . Y ahora se hace la Sra !

    ResponderEliminar
  3. En la primera foto se muestra como Zamora hace la entrega del bastón d chabay y ella con gust lo agarra

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.