Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 2 de diciembre de 2013

LA SOBERBIA ENCEGUECE LA RAZÓN DEL GOBERNADOR GERARDO ZAMORA

ZAMORA SE CREE UN "DIOS DE SANTIAGO" Y APLICA LA ÉTICA UTILITARISTA DE MAQUIAVELO.
 

-Prestigiosos pensadores y científicos, a lo largo de la historia de la humanidad, nos dejaron muchísimas
Gerardo tené presente estas leyendas
enseñanzas, lo que permitió que el hombre evolucionara enormemente.Pero hay hombres que por el poder y el dinero enceguecieron su razón y se creen dueños del Estado, unos Dioses, no respetan las leyes, ni mucho menos el derecho del ciudadano plasmado en el contrato social mas importante de la Constitucion Provincial.


Tampoco escuchan consejos o sugerencias de otras personas, si opinan lo contrario pasan a ser enemigos. GERARDO ZAMORA deberia tomar la enseñanza del físico Heinsten, quien dijo:"Que si en un experimento se realizan las misma prueba, el resultado no variara, seguirá siendo el mismo",como utilizó el mismo método del Dr.CARLOS ARTURO JUAREZ de poner como Gobernadora a su esposa, no hay duda que el resultado será el mismo.

Tampoco tomó las enseñanzas del General JUAN DOMINGO PERON, de su libro "Las Estrategias Políticas", donde narra un hecho real, al asumir su Segunda Presidencia de la República Argentina, había designado como Ministro de Economía a un prestigioso economista de origen Radical,esto irrito a sus dirigentes y de inmediato le pidieron explicación; entonces el General PERON, les respondió con voz muy pausada:"La Biblia nos enseña que hombres malos se convirtieron en bueno, pero la Biblia no dice que un burro haya llegado a ser doctor", seguramente si GERARDO ZAMORA hubiera escuchado este consejo, jamas lo habría puesto como Vicegobernador a PICHON NEDER

1 comentario:

  1. Con lo q digo no vamos a descubrir nada nuevo, pero de burro, Neder no tiene nada. Es un revivo. Sino como llegó a estar donde esta? Al gobierno actual le quedan 2 años con mucha suerte. Ahora viene la recomposición del PJ. Adivinen quien va a estar entre los dirigentes de primera línea. Por supuesto q el compañero Neder. Quien mas? O se creen q los actuales van a tallar? Ni ahí van a llegar

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.