Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 17 de diciembre de 2013

Mas de 6000 personas marcharon por las calles santiagueñas

AMPLIA CONVOCATORIA, tuvo la Marcha Multisectorial convocada desde las redes sociales.Contó con sectores docentes, de salud, demás trabajadores, agrupaciones, y gente que se sumó al reclamo colectivo.



La protesta concentró gran cantidad de reclamos entre los que se encontraban: mejoras salariales y salario digno, fin de la precarizacion laboral, fin a la censura impuesta desde el gobierno provincial, libertad del periodista Juan Pablo Suarez, fin a la criminalizacion de la protesta social, entre otros. 



La marcha comenzó a las 21aproximadamente de ayer, desde Pedro León Gallo y Belgrano, para continuar su camino por avenida belgrano hasta calle Jujuy, en donde volvio hacia atrás hasta Saenz Peña. La policia habia bloqueado el acceso hacia casa de gobierno, lo cual imposibilitó que la protesta llegue hasta alli. El operativo siguio de cerca la movilizacion que finalmente culminó en Saenz Peña y Belgrano luego de unas breves palabras de los oradores representantes de cada sector. 

El miedo entre los santiagueños cada dia es menor, y se demuestra en las multiples voces que se suman dia a dia a los constantes reclamos a este gobierno zamorista nefasto, para mejorar la calidad de vida de todos los que habitan la provincia. Una provincia que cuenta con los sueldos mas bajos del pais, el mayor porcentaje de empleo en negro, y la mayor cantidad de empleados estatales, lo que muchas veces imposibilita que puedan pedir que se cumplan sus derechos por temor a que se los despida.

Una imagen vale mas Qué mil palabras, un policía en Sgo vale menos que en cualquier otra provincia del país
 Docentes santiagueños, también con los sueldos más bajos del país.
 

22 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos los santiagueños por salir a reclamar lo justo.felicitaciones, un pueblo unido puede contra cualquier gobierno

    ResponderEliminar
  2. . . Saben sí se realizó la marcha que estaba para hoy a la mañana ?

    ResponderEliminar
  3. VAMOSSSS sigamos con las marchas de esa forma haremos sentir que todos los SANTIAGUEÑOS ESTAMOS UNIDOS POR LO MISMO SUELDOS MISERABLESSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. PRESO POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO sin haber sido sometido a juicio ni pesar sobre mi persona sentencia condenatoria alguna, DESDE MI PRISIÓN DOMICILIARIA EXPRESO MI ENÉRGICO REPUDIO A LOS HIPÓCRITAS PROSTITUYENTES DE ESTA DEMOCRACIA SUB-DESARROLLADA.

    Haya JUSTICIA en la tierra para todos los hombres de buena voluntad Y LA PAZ SERÁ SU CONSECUENCIA NATURAL.
    MIGUEL ANGEL CONCHAT
    PRESO POLÍTICO – Edad 74 años

    miguelconchat13@gmail.com - DNI. 7.195.956 - 1º de Mayo Nº 157 – AÑATUYA (Santiago del Estero)

    https://youtu.be/tsbiBY1DQqU
    Website https://plus.google.com/105259356355152097827/
    https://www.facebook.com/miguelangel.conchat?fref=ts

    ResponderEliminar
  5. mil felicitaciones a todos los que pudimos ir a la marcha.ojala podamos ser escuchados.no solo por nosotros sino por todos los santiagueños

    ResponderEliminar
  6. . .saben sí se realizó la marcha de está mañana . . La que circulaba por face ? Creo que empezaba a las 9 de la mañana y marchaban a casa de gobierno . .

    ResponderEliminar
  7. Muchachos pongamonos de acuerdo, somos miles los q necesitamos creer en algo serio, hace 10 minutos eran 9000, ahora son 6000 los manifestantes.Coherencia muchachos, coherencia, para mentir con los amarillos nos basta y sobra.

    ResponderEliminar
  8. cuando habra marcha de nuevo?seria bueno que se arme con tiempo asi vamos los del interior tambien

    ResponderEliminar
  9. que lindo que se hayan movilizado, la salud, los docentes los policias y toda laadministracion publica de santiago nos merecemos un sueldo digno..fuerza muchachos

    ResponderEliminar
  10. da vergüenza el sueldo de nuestra policía como nos vamos a sentir seguro nosotros los civiles en cualquier momento se para la policía y que hacemos nosotros,por favoe sra gobernadora aga algo usted es mujer y muy inteligente

    ResponderEliminar
  11. Hace unos años lo votamos poniendo nuestra esperanza en marcha, llego el momento de retirarse y se burlo de toda la cidadania. Haciendo una farza que burla la Democracia. Corrompido por el podery la riqueza facil, tapa de cemento y falsa promesas las debiles conciencias compradas co la precaridad laboral y los susidios, llenando la administracion publica de obsecuentes sin preparacion y sin deseos genuinos de progreso personal. La dadiva es su moneda, y lo siguen votando. ?.el cemento queda un tiempo, peroel daño moral generado en el pueblo junto con las nefastas gobernaciones de los Juarez, demorara generaciones en cambiar la mentalidad de un pueblo dominado por el miedo y la falta clara de objetivos comunes .
    Seamos constructores del cambio, no haceptemos monedas si somos herederos de una rjica cultura.seamos slodarios y generaremos riqueza para todos, felicidad de compartir una provincia con cuidadanos libres.

    Adelante.
    Alfayomega

    ResponderEliminar
  12. informen si habrá nuevamente marcha por favor es hora de hacer valer nuestros derechos

    ResponderEliminar
  13. Ojo que culpamos, con razon, a los politicos y a Zamorita, pero lo que vi que nadie nombra y los pasa por alto, a los que, realmente son los grandes culpables de que esto siga igual, y merefiero a LOS GRANDES HIJOS DE UNA CAMIONADA DE PUTAS DE TODOS LOS SINDICALISTAS,no se olviden de que por su apoyo, hacen lo que hacen, es decir lo que quieren, me gustaria que mas de uno opine aqui si tengo o no razon, de que esta manga de atorrantes son quizas, los mas grandes culpables de los sueldos que tenemos, total, uno es Senador, 3 aqui son diputados provinciales y los demas, acomodados en las distintas reaprticiones con cargos de Director. Hijos de Puta, a no olvidarse de ellos a la hora de un castigo.

    ResponderEliminar
  14. los sindicalistas son los que van a pagar primero.ellos nos entregaron servidos en bandejas.muertos de hambre.llegaron adonde estan por entregarnos a nosotros.judas es un poroto en comparacion de estos hijos de gran puta

    ResponderEliminar
  15. mucho bla,bla,bla, tuvieron la oportunidad de votar no ? bueno ahora ya vieron santiagueños cagones " la tiene bien adentro " ahora que ganan con quejarse ?? resulta que nadie los vota pero ellos ganan por afano ? la puta que lo pario entonces los vagos de mierda con planes y toda esa mierda son mas de los que quieren vivir honestamente ? parece que si, bueno la realidad es que la conchuda esta tiene 4 años por adelante como queria el mendocino hijo de tres mil putas,sobre las marchas la verdad no le hacen mella a ests ladrones por que no son el pueblo,solo son un puñado que como cisadem tiene pelotas para marchar pero no pasa de ahi,los demas miran con la poronga metida en el orto desde sus casas escondidos como ratas, asi que a comerlaaaaa santiagooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la gran verdad

      Eliminar
    2. Pasa que en las orillas fe la ciudad hay verdaderos ejercitos de malandras esperando que alguien los organice. Ellos los votan

      Eliminar
  16. Tu "Grupo Ick" es el cancer detras de esta gentuza ladrona que nos gobierna, ellos son los que crearon el sistema economico de hambre de Santiago y estos monigotes que juegan a politicos ponen sus caras a cambio de un permiso para robar donde cada uno tiene un margen Alegre paso la linea, pero a Zamorita le dieron mas margen por que se trabajo bien para su amo Nestor. Algun dia se les va a acabar y vendran las facturas todas juntas...a y de matar mas vale quedense en el molde que la proxima ya no la sacan barata..

    ResponderEliminar
  17. Por fin un poco de aire en este desierto de libertad. Se debe seguir en paz marchando y pidiendo lo que el trabajador necesita y lo que el gobierno no ve. Esta ciego sordo mudo para entender que es mas importante el pan el agua la luz las cloacas atender la salud y la educacion. Y por siempre deben entender que hay que resguardar la vida con una policia bien paga que haga su trabajo como debe ser. Asi igual con todos los gremios. No habra gente en la calle si hay eduacacion justicia libertad seguridad salud para todos los santiaguenos y todos los argentinos. Arriba. Adelante. Sigamos convencidos que Un pais unido jamas sera vencido.

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones a todos aquellos que tuvieron la fuerza y coraje necesario para salir a reclamar lo que nos corresponden a pedir que se cumplan nuestros derechos por una vida digna .Felicitaciones al CIRCULO POLICIAL DE TERMAS DE RIO HONDO que estuvo representado en ese dia tan significativo para todos los santiaguenos. A todos los que estuvieron gracias. ES UNA LUCHA DE TODOS POR NUESTROS DERECHOS.

    ResponderEliminar
  19. La gobernadora fantasma que tenemos debería tener cuidado porque un pueblo resentido de tanta impunidad es una bomba de tiempo

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.