Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 7 de diciembre de 2013

Salariazo policial: Nuevas ofertas en Catamarca y Neuquen (hasta 100%)

El Ministro de Hacienda de Neuquén, Omar Gutiérrez, explicó que en el inicio de enero se ajustará el salario policial en 3 ítems: el valor liquidado por la carga horaria, afectaciones especiales y la responsabilidad funcional.
Con esto un agente de la Policìa de Neuquén que recién ingresa cobraría de bolsillo alrededor de $8.000.
En tanto, él anunció que no habrá medida disciplinaria ni descuento de haberes a los agentes policiales para lograr una rápida regularización del servicio de la fuerza de seguridad.
“Es el maximo esfuerzo de la provincia”, aseguró el funcionario quien precisó que para el año que viene la masa salarial dispuesta para la fuerza en el presupuesto provincial era de $110 millones pero con el aumento dispuesto ascendería a $130 millones. 
Además, precisó que la oferta no está sujeta a discusión.
La suba implicará salta de $6.100 a $8.000: "No podemos más que eso". Es un 31% que es bien diferente al caso de Catamarca.El gobierno catamarqueño le ofreció al personal policial un aumento que llevaría a $8.100 el básico para un agente. 
De acuerdo a la categoría, el sueldo para el personal con alguna antigüedad llegaría a $12.300 aproximadamente.En el caso de los agentes que comienzan, el aumento rondaría el 100%, ya que actualmente cobra un sueldo mínimo de $4.300. 
En otros casos llegaría al 40%.El incremento salarial se percibiría desde el 01/01/2014. 
Además, el Gobierno ofreció $1.000 extras a los uniformados en el aguinaldo y $1.000 en abril del 2014, para cubrir los gastos de los uniformes.Los efectivos policiales decidieron evaluar la propuesta a los fines de dar una respuesta al gobierno de la provincia.

6 comentarios:

  1. todo bien con que se acuartelen y pidan aumento,pero que hagan algo tambien.
    Soy de la banda,comerciante y en la peatonal sarmiento se matan a puñaladas en los bares todos los dias(Una cuadra es la peatonal) ,se murio una mujer hace una semana y estubo mas de 6 hs en un banco y los policias no hacian nada,los comerciantes le taparon la cara y le hicieron un cercado con carton,la gente se desmaya de calor,peleas entre vendedores ambulantes todos los dias y los policias donde estan? Mandan 30 para el centro de la banda y estan todos juntos en una esquina tomando una coca,dejense de joder loco,paguen a la mitad un buen sueldo pero laburen.
    Si les dan 8 lucas a los canas de aqui dejemos todos de laburar y vayamos 3 meses a la escuela de policia,no aprendemos nada y sacamos 8.000 de basico.
    Pero dudo que alguno tenga los huevos para acuartelarse ente zamora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es facil opinar sin conocer la realidad, los milicos no tiene vida mi estimado amigo, de la guardia al adicional todo para llegar al mes, pero bueno muchos hablan sin saber, como el señor pichon neder que decía que el policía es por vocación, yo quisiera saber si ese señor es político por vocación o por currar

      Eliminar
  2. Bla bla bla , eso sucede cuando uno habla por hablar , cuando estan de la vereda del frente es facil , pero ahi q ponerce las botas primero , pero bue , menos no se puede esperar asi que deben seguir con sus bla bla bla

    ResponderEliminar
  3. Que saben esa g3nte que nunca trabajo 3n la policia! Te cambuo de laburo dos meses no mas asi veas como es trabajar aqui! Sos un p3lotudo importante no! Si no sabes no comenten

    ResponderEliminar
  4. CAMARADAS, YA TODO EL PUEBLO DE SANTIAGO SE DIO CUENTA QUE NOSOTRROS LOS POLICIAS SOMOS UNOS CAGONES, MARIONETAS DE PATO Y DE ZAMORA Y QUE NO TENEMOS COJONES PARA LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS. ENTREN A ESTA PAGINA DE FACEBOOK Y VEAN COMO NOS CRITICAN CON TANTA RAZON: www.facebook.com/pages/Verdades-Santiagueñas/498743010135985

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.