Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 6 de enero de 2014

El hijo del intendente capitalino Infante, chocó y se dió a la fuga

 El Hijo del intendente "Lito" Infante chocó a un motociclista y se dió a la fuga.No es de extrañar la actitúd de Daniel "tuca" Infante. Hace algunos años atrás, chocó a un automovil a la salida de un boliche" Flop" mientras se conducia en estado de ebriedad a bordo de una camioneta eco sport color roja y huyó. Como consecuencia dos mujeres quedaron heridas de gravedád.

¿Los hijos del poder lo pueden todo? En aparente estado de ebriedad, Daniel Infante se conducia en su camioneta ayer domingo, alrededor de las 8 de la mañana, habría protagonizado un violento accidente al chocar a un motociclista y lejos de intentar solidarizarse con el conductor del rodado menor, se dio a la fuga dejándolo indefenso en el pavimento, según informaron fuentes policiales. Los uniformados contaron que el siniestro tuvo lugar en el Barrio Colón de la ciudad capital, en la zona de la Avenida que lleva el mismo nombre. También comentaron que se trataba de una camioneta Toyota Hilux blanca. Según los dichos del propio damnificado, el conductor del rodado mayor nunca tuvo las intensiones de detenerse a ayudarlo, sino todo lo contrario. Aceleró y huyó del lugar. Mientras el motociclista quedaba tirado en el pavimento.

La policía inició una intensa persecución que habría finalizado cuando el sujeto de la camioneta fue ubicado y quedó detenido en el barrio Huaico Hondo. La víctima luego fue trasladada a la Sala de Guardia de Urgencias del Hospital Regional Ramón Carrillo. Fuentes confiables aseguraron que el conductor del vehiculo mayor sería el hijo del Intendente de la ciudad capital de Santiago del Estero a quien se lo notó en aparente estado de ebriedad.

Según las mismas fuentes, el descuidado conductor sacó al parecer “chapa” de hijo “de” y solicitó que se llamara a un amigo para que se hiciera presente en la Seccional 5ta, esa persona nunca habría llegado en su auxilio. ¿Los hijos del poder lo pueden todo?

7 comentarios:

  1. Eso una de las cosas q pasan en Santiago ese mismo quiso levantar a una menor en l banquina del canal san Martin y andes después vino el padre y l llevo ya tenía antecedentes anteriores de lo mismo hasta el hijo menor es lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mierda hablas vos sin saber ni conocer nada? de donde carajo sacas que tiene antecedentes anteriores y vienes a hablar del hijo menor.. eso pasa en sgo, gente ignorante como vos opina sobre temas que no tiene la mas minima idea! primero interiorizate de un tema antes de opinar tantas pelotudeces

      Eliminar
  2. TIENE UNA HILUX?... MIRA VOS.. Hace unos años no tenia trabajo, y su papi lo hizo nombrar en el ENRESE, como GERENTE GENERAL,el "cargo de carrera" mas alto, ello gracias a que un par de amigos de adentro que hacin fuercita...NO FUE, NO VA, NI IRA NUNCA A CUMPLIR SUS TAREAS,porque estaria protegido por las máximas autoridades del organismo, (obediencia debida ke ke dicen)DESDE ENTONCES COBRA SU SUELDO COMPLETO, SIN SI QUIERA CONOCER EL EDIFICIO NI LAS OFICINAS DONDE DEBIERA TRABAJAR....

    ResponderEliminar
  3. Enriquecimiento ilicito. Declaracion jurada de bienes del Poder Ejecutivo; PJ y PL. Publicidad de los actos de gobierno. quiero saber a un click! Tiene que justificar todos los bienes.

    ResponderEliminar
  4. Basta de lista sabanas ! El poder legislativo deberia ser el reprentante de los ciudadanos, pero son todos unos atorrantes. X q me hacen votar a 40 tipos que no conozco. Un legislador por distrito!!! Basta de robar que hay muchas necesidades. Sgo es la provincia mas pobre del pais. Paren de robar!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sobre precios escandalosos. !!!!Los empresarios santiagueños (Ick, Curi; Zarquiz, Iralaski, etc) son millonarios x q son provedores del estado ya sea haciendo obras o entregando algun tipo de bienes o servicios. Ladrones de guante blanco. Con las necesidades que hay. Claro ! le cobran fortunas a Zamora. (total van a medias, 50 y 50).JAJAJA!! SOBREPECIOS ESCANDALOSOS. Paren de robar!!

    ResponderEliminar
  6. toda esta basura que domina nuestra provincia todos los dias al levantarse dan gracias de que viven en argentina,y no en mexico o colombia donde amanecerian colgados en los puentes y las cabezas en algunas plazas por corruptos no ?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.