Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 24 de enero de 2014

LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA, NO COMULGA CON LAS ULTIMAS EXPRESIONES DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

En su ultimo mensaje, la Presidenta de la República Cristina Fernadez de Kirchner, fue muy clara en su apreciaciones con respeto a las fuerzas de seguridad. Dijo que la policía esta para cuidar y custodiar a los ciudadanos y no para reprimir o maltratarlos, pero en Santiago del Estero, se sigue con la política del "garrote", la amenaza y el temor, utilizando las metodologías del Proceso Militar.

Hace una semana, la Ciudad de Loreto es sitiada por la policía durante las noches, para intimidar a los manifestantes autoconvocados que protestan por la falta de agua para el consumo humano, hoy mientras el Consejo Deliberante sesionaba sobre este tema, una patota integrada por policías en actividad, de civil hostigaban y provocaban a los Concejales. Hay un riesgo potencial que hay que denunciarlo, hombres y mujeres con armas, que el Estado Provincial les paga un sueldo para que brinden seguridad a los ciudadanos, utilizan para intimidar a la poblacion. Verdadera asociaciones de delincuentes armados y pagados por el Estado.


Con el mismo verso de siempre ahora se habla de $ 37.000.000 para Loreto. Ayer lo dieron a conocer en la conferencia de prensa por el problema del agua.
Con el fin de optimizar el suministro de agua para toda la ciudad y solucionar definitivamente viejos problemas, autoridades provinciales anunciaron ayer la inversión de $ 37 millones en la construcción de una estación de bombeo y otras obras complementarias.
El anuncio fue realizado en una reunión con vecinos y representantes que mantuvieron el Ing. Olmos, de Recursos Hídricos de la provincia; el intendente Carlos Grigüeli, y el interventor de la cooperativa, Ing. Jesús Ibáñez.
Mientras tanto, ni el Intendente ni el Interventor dieron la cara ante las maniafestaciones, ahora solo queda saber que empresa ganará la licitación, quizá sea Ingeniera del NOA o Conductos SRL, lo dejamos a su criterio, pues son empresas que le pertenece al Vicegobernador Pichón Neder.

 EL INTENDENTE Y TRES CONCEJALES LE HUYERON AL PUEBLO COMO RATA POR TIRANTE.
A treinta años de la democracia no se puede concebir que existan funcionarios elegidos por el voto del pueblo que sean intolerantes.Anoche como lo suelen hacer los mal educados, se levantaron de la sesión del Consejo Deliberante sin adios.
Estos son los modelos de autoridades que tienen los loretanos, se les aconseja que se dedicaran a estudiar normas urbanas de socializacion, asi aprendan a ser tolerantes y respetar al otro, no se crean que el poder lo van a tener para el resto de su vida, seria bueno que observen como terminaron aquellos poderosos políticos que humillaban y se burlaban de la gente, hoy sin poder nadie los mira.

Pero lo llamativo del caso es que Policías en actividad formaban la patota que hostigaron a los Concejales del Honorable Consejo Deliberante, seria bueno que algún Consejal los denuncia mediante carta documento ante el Sr.Jefe de Policia y la Gobernadora, por que cometieron una falta grave causal de exoneracion, como lo establece el articulo 190 Inciso 10 de la Ley de Generalidades Para el Personal Policial N° 4.794.

Cuando los medios encubren a los pòliticos de turno
Los vecinos pidieron al corresponsal del El Liberal Julio Jozami que informe el problema del agua en Loreto.
Nuevamente los vecinos se manifestaron por las calles de la Ciudad de Loreto pidiendo nuevamente que se solucione el problema del agua potable y que alguna autoridad de la cara, pero no en una conferencia de prensa, sino delante del pueblo que no se siente respetado por su autoridades.

Y también marcharon hasta el domicilio de Julio Jozami ( Jota ) para pedirle que informe sobre la situación del agua potable puesto que este corresponsal hasta el día de la fecha no informo nada de lo que les ocurre a los loretanos.
La manifestación se paro enfrente de su domicilio y le exigió que les sacara un foto y que informe en las páginas del El Liberal y que no haga la vista para el otro lado.

A pesar que siempre puso la excusa de que el si informa pero que desde la editorial no quieren publicar, los vecinos se preguntaron como sacan los informes a favor del Interventor de la Cooperativa y del Intendente.
Una vez mas las mentiras de estos personajes pagados por el poder de turno para que solo digan que en la Ciudad de Loreto no hay ningún problema y que todo marcha bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.