Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 26 de enero de 2014

Movilización por aumento de transporte

El Partido Obrero junto a otras organizaciones políticas y sindicales, invitan el día martes 28 a las 9 de la mañana a acompañar a la movilización que se llevará a cabo para evitar un nuevo golpe al bolsillo de los trabajadores santiagueños y los que menos tienen.


De esta manera, el Partido Obrero busca evitar el aumento de las desigualdades de aquellos que menos tienen ya que sabido es que en Santiago del Estero los salarios percibidos por la administración pública son los más bajos del país. Por otro lado, la diputada Andrea Ruíz cumplirá con uno de los ejes propuestos en su campaña que son: Boleto social y estudiantil, este último dejado sin efecto en los últimos años.

La pretensión del ejecutivo capitalino de llevar el boleto a $5 es un atentado a la economía de los trabajadores. Esta manifestación tendrá como fin lograr mantener el precio actual del transporte público en Santiago del Estero.

Llama la atención que esta medida haya sido buscada durante el mes de enero cuando el Concejo Deliberante no se encuentra sesionando, por lo que parecería ser una decisión unilateral del intendente Hugo Infante. Reiteramos la invitación del Partido Obrero para el día martes 28 a las 9 de la mañana en Sarmiento esquina Belgrano para marchar desde allí hacia el Palacio Municipal.

1 comentario:

  1. Que gobierno hijo de mil puta habría q pararse todos maestros fuerza de seguridad y médicos comboquemos urgente demasiado nos meten los dedos en wl culo gobierno no ganas nunca más en la vida

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.