Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 16 de febrero de 2014

Ernesto Sanz: “Zamora no es radical”

Al ser consultado por el reemplazante de Marcelo Longobardi en el programa “Cada Mañana” de Radio MitreWilli KohanErnesto Sanz dijo que Gerardo Zamora “hace mucho dejó de pertenecer al radicalismo”.

Kohan le preguntó sobre los rumores acerca de que Cristina Kirchner no querría a un justicialista para sustituir a la senadora Alperovich, y se sentiría más cómoda con Zamora, a lo que Sanz afirmó que “No era radical, está obtusado del radicalismo y hace rato que pertenece a los fines del oficialismo”.

Seguidamente agregó que “si lo eligen a él, elegirán a un justicialista más. El radicalismo no tiene absolutamente nada que ver allí. Fue una persona que compartió el radicalismo hace muchos años, pero también hace muchos años que se fue”. 

Recordemos que allá por el 2005 cuando Zamora asumió su primer mandato lo hizo llevando como bandera partidaria a la UCR, para luego aliarse a lo más nefasto del peronismo local para luego entregar la administración provincial al Ministro Julio De Vido convirtiéndose en regente provincial de una corrupta administración jamas vista e imaginada por nadie.
El peronismo ortodoxo lo detesta como extra-partidario, los radicales no expulsaron de sus filas hace más de 8 años. Queda claro, su final sera muy similar al de la tristemente recordada Maria Julia Alsogaray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.