Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 15 de febrero de 2014

Hasta la familia de Zamora "Curra" con el gobierno de la provincia

Como es de público conocimiento, el aeropuerto de Termas de Rio Hondo, cuenta con vuelos que fueron quitados desde el aeropuerto capitalino, por tal motivo los pasajeros que viajan a nuestra provincia, mas presisamente a ciudad capital y alrededores, dos dias a la semana deben "perder" el tiempo y aterrizar a 68km mas distante.

Claro como dicho aeropuerto está pensado por Zamora para vuelos internacionales del Gp.Mientras tanto la demanda de vuelos no existe, deben mantenerlo en vigencia operativamente con los vuelos de cabotaje quitados desde el aeropuerto de Mal Paso.

Dos micros de la empresa Servicios y Transporte se envian a Termas de Rio Hondo, siempre el segundo regresa vacio


He aqui el negociado de la ex mujer de Gerardo Zamora, Mariela Tarchini brindando el servicio del traslado de los pasajeros hacia Termas de Rio Hoindo y Capital, los 3 dias a la semana que el avion aterriza en la vecina ciudád. Obviamente el costo del traslado es gratuito a la gente, pero sobrefacturado al gobierno de la provincia.

1 comentario:

  1. che pero que no saben que el sistema político no funciona o son pelotudos los santiagueños el sistema politico fayo hace mucho ahora el sistema es par veneficiar de si mismo .. o que crean que están a la cabeza para brindarse a la sociedad .. bueno se que esto no lo leera nadie y nadie le dar importancia pero bueno asi estamos somos una socieda conformista ,,

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.