Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 22 de febrero de 2014

Marcha de docentes en Termas de Rio Hondo

Los docentes de Termas de Rio Hondo marcharon tambien, en forma conjunta con los de capital, en protesta al magro aumento que otorgó la gobernadora. -"es una burla" de la gobernadora y el senador Zamora hacia el magisterio santiagueño, le quisieramos preguntar si ellos vivirian con $4000 al mes como nosotros, sentenciaron.-

La marcha tuvo lugar por distintas arterias de esa ciudád y cortaron por el lapso de 10 minutos la ruta9.


12 comentarios:

  1. gente de termas !!! gente con pelotas carajo !!! vamos a terminar con este abuso de estos gobernantes corruptos y millonarios que gobiernan para los que mas tienen !!!! arriba termas !!!!

    ResponderEliminar
  2. todos los empleados que hace años no nos reconocen un sueldo digno !!!! que calidad de vida nos dieron estos corruptos ? ninguna ! vivir empeñados con prestamos que terminamos siendo rehenes de este gobierno de corruptos y mafiosos donde se enriquecen uno cuantos,no nos alcanza para nada,no podemos comer bien,tampoko emfermarnos y como mandar los hijos a la escuela con la limosna que estos hijos de puta creen que nos merecemos!!! es hora de decir basta a este sistema de corruptos,no somos digno de nada,trabajamos como esclavos y que hacen ? nos muestran los millones que se gastan en obras que solo la disfrutan los rikos !!! bastaaaa ya ! santiagueñasoooo y echemos a todos estos corruptos que se kedan con la plata del pueblo !!! igualdad para todos !!!

    ResponderEliminar
  3. Alguien podría confirmar ese adicional que darían a los policías aparte del 25% otorgado a toda la administración publica? y que llegarían a ganar cerca de 6500 pesos el policía recién ingresado? que hay de cierto en eso? si es así, debemos salir a la calle todos y no permitir semejante burla de los corruptos que nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  4. tdo lo que sea en negro no sirve !!! el 25 % es una burla y a los policías nadie les otorgara una fortuna,no se equivoquen y confundan !!! el aumento es una limosna tanto para la policía también y espero que esta vez reclamen como se debe !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sea la suma en negro, suma igual, y hace la diferencia, así que a no hacerse los tontos y quedarse callados los policías porque les convenga, si hay algo de cierto en ese adicional, que lo hagan saber, tengo varios conocidos en la policía que me dijeron lo mismo, nada mas que hay que confirmarlo y, si es así, como dice el otro comentario, hay que salir a la calle todos, porque, con razón los policías salieron el otro día a reprimir la marcha de los docentes, ojo con eso.

    ResponderEliminar
  6. es una verdad a voces de los propios policias, q ellos van a cobrar los q les prometieron en diciembre, llegando el policia recien ingresado a $ 6500, nada mas q para llegar a esa cifra van a recibir una bonificacion en negro, por ello estan callados, pero son muy inteligentes xq no saben q esa plata no va para su jubilacion, sino pregunten a un policia a punto de retirarse como le cayo el aumento jajaj saben q van a cobrar miserias cuando no esten en actividad. los maestros $4500 con haberes en negro, los policias $6500 con haberes en negro, mucha la diferencia

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo hizo Mujica y Fernando Lobos, pagaba a los policias para reprimer al pueblo y asi terminaron.

    ResponderEliminar
  8. ES CORRECTISIMO, A LA POLICÍA NOS AUMENTARON MAS DE LO QUE SE PUBLICÓ. Así q ahora cuando docentes y salud quieran marchar les metemos unas cuantas postas y un par de cartuchos y listo. A la casa a seguir penando. La poli no se olvida en 2005 cuando se acuartelaron, ningún sector salió a apoyar incluso muchos fueron a la plaza a quemar jefatura. La poli fué la primera en protestar y ningún docente, municipal ni de salud estuvieron ahí. Ahora a aguantarse. Revuelquensen en su bronca y si salen a protestar ya saben lo q les espera.

    ResponderEliminar
  9. que mierda se quejan ahora y se fijan en la policía ? donde mierda estaban ustedes cuando debían apoyarnos ? ahora se la dan de igualitarios ? vayanse a la concha de la lora y hagan lo que tengan que hacer manga de pelotudos,cuando debian rclamar estaban rascandose las pelotas comodos en sus casas asi que con nosotros no jodan por que llegado el momento los vamoa a sacar de la calle y si es necesario los vamos a cagar a palos entendieron ? es claro esto,cortan las calles recibimos la orden de desalojar la misma y vayan sabiendo que no vamos a escatimar ganas en sacarlos a la mierda de alli,manga de forros ahora recien gritan en contra nuestro ? se pueden ir a la puta que los re pario !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre, sos un típico carnero, ropa prestada vos, cagador como todos los canas cajetas, se viven cagando entre ustedes. policía policía, que amargado se te ve, cuando sales a la calle, tu mujer se va cojer.....apoyarlos ? a tu mujer la apoyamos, no solo apoyamos, sino que la culiamos, tonto carnero y cagon.

      Eliminar
  10. Nuevamente los MAESTROS argentinos transitan el camino que garantiza nuestra Constitución Nacional para reivindicar el DERECHO de todos los trabajadores a un SALARIO DIGNO. ¡ Basta de este mentido “proyecto nacional y popular” tolerado y defendido por INDECISOS, “CÓMODOS” y CORRUPTOS !!!

    Miguel Angel Conchat - 1º de Mayo Nº 157 - 3760 AÑATUYA (Santiago del Estero) - Argentina - Teléfono (03844) 15509763

    miguelconchat13@gmail.com

    https://youtu.be/tsbiBY1DQqU

    Website https://plus.google.com/105259356355152097827/

    https://www.facebook.com/miguelangel.conchat?fref=ts

    ResponderEliminar
  11. Debian apoyarnos???? de que habla el puto ese, si nunca se levantaron, salvo ese gran hombre y policia que detuvieron y que uds no tuvieron las bolas para estar a la par de el. Que forro por Dios, de que habla este salame, cagon ignorante. Los vamos a cagar a palos y correr de las calles...ven que son unops Forros, pero de forros de burro de tan grandes que son, putos, maricas, de civil salgan a pelear, putos, con un palo, armas, orden para su poco cerebro, y en patota...asi cualquiera. Cagones, llorando por las redes y ahora se agrandan por algo que consiguieron sin luchar. CANAS PUTOS, COBARDES Y FORROS anda a pegarle a tu mujer cuando lo encuentres con otro ¡Carnero!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.