Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 25 de febrero de 2014

Paro docente en Frias y Termas de Rio Hondo

Por: corruptossgo
EN EL MARCO DEL PARO DOCENTE POR 72 HORAS, LOS DÍAS 26, 27 Y 28 DE FEBRERO IMPULSADO POR CISADEMS, EL MIÉRCOLES 26 EN HORAS DE LA TARDE, HABRA UNA MOVILIZACIÓN EN LA CIUDAD DE FRÍAS Y TERMAS DE RIO HONDO.
Fotografia, fuente:http://loscorruptossgo.blogspot.com.ar

2 comentarios:

  1. Nuevamente los MAESTROS argentinos transitan el camino que garantiza nuestra Constitución Nacional para reivindicar el DERECHO de todos los trabajadores a un SALARIO DIGNO. ¡ Basta de este mentido “proyecto nacional y popular” tolerado y defendido por INDECISOS, “CÓMODOS” y CORRUPTOS !!!

    Miguel Angel Conchat - 1º de Mayo Nº 157 - 3760 AÑATUYA (Santiago del Estero) - Argentina - Teléfono (03844) 15509763

    miguelconchat13@gmail.com

    https://youtu.be/tsbiBY1DQqU

    Website https://plus.google.com/105259356355152097827/

    https://www.facebook.com/miguelangel.conchat?fref=ts

    ResponderEliminar
  2. el miercoles cuando estaban por iniciar el ciclo lectivo en la Escuela Normal de termas, estaba el carnero del oficial Williams Diaz y la putarraca de la mujer, la q se la cogia el agente Bustos, la Selva Sandoval y se andaban haciendo los espias y el carnero hablaba por celular avisando q las maestras estaban adheridas al paro y q no iban a dictar clases. carnero averigua quien la coge a tu mujer ante de mandar al frente a los maestros o no tenes hijos q van a la escuela, fijate si son tuyos jajajaj

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.