Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 18 de febrero de 2014

Sigamos creciendo en la educación santiagueña

Esta es la escuela 750 Dr. Eliseo Fringes de la localidád de Frias. Los gobernantes indiferentes. En la "anterior" gestión de Gerardo Zamora, los directivos del establecimiento gestionaron la reparación edilicia,  hasta se entregó carpeta con informe y fotos al "ex" gobernador, hoy asi continúa dicha escuela.

Fotografias del dia de ayer a la mañana en momentos de la lluvia. Las imágenes dicen mas que mil palabras.
En estas condiciones se dispone a comenzar el ciclo lectivo 2014 la escuela 750, con el peligro de electrocución de docentes y alumnos por los cables mojados que toman contacto con paredes y techos húmedos.
 









1 comentario:

  1. si eso pasa en el interior yo tengo entendido que aqui en la capital pasa lo mismo y peor hay alumnos que tienen que asistir a escuelas donde brotan aguas servidas y aulas de 1x1 donde caben solo 3 alumnos y la maestra y segun se comenta la escuela que estan refaccionando dejaron de construirlas y les robaron todo sino dense una vuelta por la blas parera y va a ver asi esta la educacion aqui en santiago

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.