Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 16 de marzo de 2014

Escuela Antenor Alvarez en estado deplorable

Docentes y alumnos de la escuela Antenor Alvarez, dias pasados cortaron la avenida Belgrano para hacer oidos sus reclamos por problemas edilicios del establecimiento, ubicado en el Barrio Ejercito Argentino.

Los padres aducen que son terribles las condiciones que se encuentra la escuela.Sin agua, sectores sin luz, baños químicos.
Los dos únicos baños que dejaron incumpliendo con el pedido de la escuela y padres que al menos sean ocho

Baños de las niñas en planta alta....sin inodoro

Otro sector del baño de niñas...inodoro destruido
 

Planta alta...sin luz
En el establecimiento se encuentra un cartel que dice: Se comunica a los Sres. padres que desde el lunes 17 hasta el miércoles 19 no habrá actividad áulica por problemas edilicios que tiene el establecimiento .
 

Los padres manifestaron con bronca:- Dinero para educar a nuestros hijos NO HAY. El Dinero es para el MAQUILLAJE Seguimos creciendo.- Millones para gastar en autódromo si HAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.