Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 2 de marzo de 2014

Flamante Centro Judicial de Añatuya suspende actividad por defectos edilicios

Por: Vision santiagueña
El pasado 2 de septiembre, en plena campaña electoral, el entonces gobernador Gerardo Zamora, hoy presidente provisional del Senado, inauguró con toda la pompa el nuevo edificio de los Tribunales de la ciudad de Añatuya, departamento Taboada, con un costo de 12 millones de pesos.
 Menos de seis meses después, múltiples defectos de construcción, incluyendo la caída parcial de los techos del flamante Centro Judicial, obligaron al Superior Tribunal de la Provincia  a interrumpir mediante acordada el servicio de justicia en dicha localidad.


Cabe recordar que, en el discurso de inauguración del edificio, el exgobernador Zamora afirmó que “lo importante de la inversión no son los materiales”. El poco tiempo que pasó desde entonces le dió la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.